Noticias Recientes & Destacados

Las especulaciones por la política de cielos abiertos impulsada por el gobierno no paran!!

Posted by Mavec

EL CEO DE NORWEGIAN ESTA EN CHUBUT

Por Diego Dominelli

Se trata de Bjørn Kjos, quien conduce la empresa lowcost. La compañía opera con el concepto de bandera de conveniencia-VER VIDEO-. Visitará Trelew y otras ciudades del Valle. Ya hizo contacto con el Gobierno nacional.
Según informo el portal JORNADA, Bjørn Kjos, el CEO de la aerolínea noruega Norwegian, -la tercer low Cost más grande de Europa- llego hoy a Trelew, con la idea de visitar la zona en el marco de un plan de negocios que la compañía piensa hacer en la Argentina.
La llegada de Kjos a Chubut, y su estadía en Buenos Aires desde el lunes pasado, en donde se encontró con autoridades nacionales de Turismo, fueron coordinadas por el comerciante de origen trelewense, Ricardo “Dicky” Clarke, quien desde hace más de dos décadas vive en Noruega.
Kjos estuvo ayer con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y durante el miércoles 5 de octubre tenía previsto reunirse con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Es, además, uno de los socios fundadores de Norwegian Air Shuttle y fue el presidente del Consejo de la compañía entre 1993 y 1996; presidente durante el período de la puesta en marcha de la operación del Boeing 737, entre junio y septiembre de 2002; y consejero delegado de Norwegian desde octubre de 2002.
Para conocer el modelo de negocio en el que se sustenta el éxito de la empresa noruega y que precariza las

Fuente: http://aviacionenargentina.com.ar

 

 

 

Anuncios

4 Comentarios en Las especulaciones por la política de cielos abiertos impulsada por el gobierno no paran!!

  1. La nota se titula “EL CEO DE NORWEGIAN ESTA EN CHUBUT. EL VIDEO.” y ustedes la titulan de manera tendenciosa.

    • En la página de aviaciónenargentina.com.ar figura “EL CEO DE NORWEGIAN ESTA EN CHUBUT. EL VIDEO.”. Me recuerdan a 6,7,8 y TN, los dos sumamente tendenciosos, uno para cada lado.

    • Paypay sabemos exactamente como se titula la nota y es mas, Diego Dominelli el cual es un amigo personal y me autoriza a reproducir el material del que es autor en Aviación en Argentina no tiene objeciones con lo que publicamos.

      Dejando esto de lado la nota no es tendenciosa porque el CEO de la empresa nórdica no anda por estos lados de vacaciones si no haciendo negocios a cuesta de nuestro mercado aeronáutico hoy abierto gracias a la desregulación de la actual administración.

      Saludos.

  2. Estimado Paypay, si su forma de apreciar la realidad depende de quien comenta la noticia, entonces tenga muchos más detalles de la misma leyendo esta nota de La Nación, que de la tendenciosidad propia de 6,7,8 no tiene nada, tiene otra, como todos y cada uno de los medios de comunicación, por lo cual siempre conviene (des)informarse de varias fuentes sabiendo a que intereses responde cada una, después está en uno sacar sus propias conclusiones.

    Justamente en eso se basa el principio de la libertad de prensa, en permitir que cada medio baje su propia línea para que el ciudadano tenga varias perspectivas diferentes sobre un mismo asunto, pero es responsabilidad del ciudadano no cerrarse a lo que dice cada uno, así como también reflexionar para así tener una idea propia sobre lo que se dice no tomando a nadie como “palabra santa”, dado que es imposible que al describir algo o transmitir una noticia en dicho comentario no vaya de forma explicita o implícita alguna apreciación subjetiva o interesada.

    El enlace de la nota que refiero antes es:
    http://www.lanacion.com.ar/1944814-norwegian-estudia-operar-en-el-pais-como-aerolinea-low-cost

    Saludos. Ernesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: