Noticias Recientes & Destacados

Los Flankers navales se preparan para operar en Siria

Posted by Mavec

Las fotografías han surgido recientemente que muestra continuados progresos realizados en los esfuerzos para mejorar la flota de Sukhoi Su-33 combatientes con base en portaaviones de la Armada rusa. Las imágenes publicadas en las redes sociales sugiere que al menos seis aviones han recibido las actualizaciones.

Se entiende que el aumento del ritmo de los trabajos de actualización se asocia con el próximo despliegue de combate de portaaviones única de la Armada rusa, el almirante Kuznetsov, en el Mediterráneo oriental. El emprender un ala de aire que comprende Su-33s, así como multi-rol cazas MiG-29KR / Kubr y varios helicópteros, el buque va a apoyar la campaña en curso de Moscú en Siria.
su-33-768x520

Uno de los Su-33s actualizado recientemente visto en el campo de aviación de Zhukovsky, cerca de Moscú.
Stanislav Bazhenov

Según fuentes de Rusia, el Ministerio de Defensa tiene previsto actualizar un total de 10 a 12 Su-33s para el último estándar. El trabajo se está llevando a cabo en Zhukovsky, junto a otras reparaciones.

La pieza central de la actualización es la instalación del sistema Gefest SVP-24, tal como se emplea en la actualización anterior de la misma empresa del Su-24 aviones de combate y bombarderos estratégicos Tupolev Tu-22M3. Tanto estos dos tipos también se han empleado en el combate de Siria con el equipo SVP-24 instalado.

Introducción de la SVP-24 (el acrónimo ‘SVP’ denota ‘subsistema de computación especializada’) aumenta significativamente la precisión de los bombardeos de la caída libre de la aeronave

06-bazhenov

Antes de la introducción del SVP-24, el Su-33 fue utilizado exclusivamente como un caza de superioridad aérea. Sin embargo, la aeronave tiene una capacidad latente para entregar sin guía armamento aire-tierra, y parece que el avión será utilizado como bombardero caída libre de Siria.

En la edición de septiembre de aviones de combate, experto en el sector aeroespacial ruso Piotr Butoswki proporciona una descripción completa de la naval ‘Flanker’, incluyendo los siguientes datos de sus sistemas de control de fuego y de armas blancas:

El sistema de control de fuego S-27K se ha modificado ligeramente en comparación con el S-27, el Su-27 (la mayoría de las diferencias se relacionan con el software) y combina el sistema electro-óptico RLPK-27K (N001K) radar y OEPS-27K con increased- MCO-27K rango (izdeliye 46Sh) búsqueda y seguimiento por infrarrojos. El sistema de navegación se ha complementado con el sistema Rezistor-K42-Bort que permite totalmente automático, controlado comando o aterrizaje controlado manualmente se acerca en el portaaviones. Hasta 6,500kg (14,330lb) de armas y tiendas se puede realizar en 12 puntos de anclaje. opciones de armas son generalmente similares a las de los Su-27 e incluyen R-27 / R-27E (AA-10 ‘Alamo’) a medio / AAM de autonomía extendida y R-73 (AA-11 ‘Archer’) corto AAM alcance. La única arma GSH-30-1 fijo se mantiene.

04-bazhenov

Mientras que un total de 26 Su-33s fueron entregados a la Armada de Rusia en 1993-1996, actualmente una reportado 21 Su-33s sirven dentro de la única unidad operativa, el regimiento 279º de a bordo de combate Aviación (Korabelnyi Istrebitelnyi Aviatsionnyi Polk, KIAP) del Norte flota en la base aérea Severomorsk-3; un tercio de los combatientes ya no están en condiciones de volar.

Se ha informado de que todos los modernizados Su-33s disponibles – quizá seis a ocho aviones – serán parte del grupo aéreo Almirante Kuznetsov durante su despliegue en el Mediterráneo.

Otros aviones confirmó que lo hace desde el Almirante Kuznetsov en las últimas semanas incluye un solo asiento cazas MiG-29KR ’31 Azul ‘, ’38 azules’ y ’48 azules ‘y de dos asientos MiG-29KUBRs ’50 Azul’ y ’53 Azul ‘ .

Fuente: http://www.combataircraft.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: