Noticias Recientes & Destacados

Nuevo video del caza de quinta generación T-50

El T-50 cuesta alrededor de 50 millones de dólares.

Oficiales del Ministerio de Defensa de Rusia declararon que en estos momentos hay seis aviones T-50 en fase de pruebas. Lo más probable es que el avión forme parte de las Fuerzas Aerospaciales en 2017.

En mayo el comandante de estas tropas, Víktor Bondarev, declaró a la prensa que el T-50 es una “máquina maravillosa”. “El pilotaje, la navegación y otras características hacen que sea posible detectar otros aviones desde una distancia muy larga…es inigualable. Tenemos algo de los que estar orgullosos y estamos contentos de que una máquina como esta nos llegue”.

El proyecto PAK FA utiliza tecnología desarrollada para el MiG 1.44 y del Su-47. El caza de quinta generación tomó su motor del primero y tecnología para el compuesto de la manufactura, del segundo.

Muchos de los componentes se crearon durante el proceso de modernización del Su-27, que en sus últimas modificaciones — el Su-30SM y el Su-35S — se acercan a las capacidades del caza de quinta generación.

A principios de la década de 2020, el PAK FA podría contar con un sistema de radar con sensores fotónicos que utilice una tecnología radio-óptica con antenas en fase (el acrónimo ruso de esta tecnología es ROFAR). Será capaz de detectar aviones furtivos a distancias superiores del alcance de los misiles aire-aire.

es.rbth.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: