Noticias Recientes & Destacados

La Fuerza Aerea Rumana recibe sus primeros F16 A/B

Posted by Mavec

La Fuerza Aérea Rumana aceptó formalmente sus primeros seis F-16 de segunda mano, el 28 de septiembre en Monte Real en Portugal.

img_1295-768x512

Rumania ha comprado 12 de segunda mano F-16A / B; nueve aviones ex-portuguesa de la Fuerza Aérea y tres aviones suministrados a través de Portugal de los EE.UU. en el marco del programa de exceso de Defensa de los artículos (EDA). <span title=”The aircraft are to be assigned to the 86th Air Base at Borcea, as Romania begins to replace its MiG-21 LanceR fleet.

“>Los aviones están a asignar a la base aérea de 86º en Borcea, como Rumanía comienza a sustituir su flota de MiG-21 Lancer.

Los nueve F-16AM y tres F-16BM biplazas fueron adquiridos en virtud de un contrato de $ 253 millones hace tres años bajo el programa de “Paz de los Cárpatos ‘. <span title=”The aircraft have been overhauled and upgraded to MLU M5.2 standard by OGMA with support from Lockheed Martin.

“>El avión ha sido revisado y actualizado al estándar MLU M5.2 por OGMA con el apoyo de Lockheed Martin.

La suite básica M5 incluye mejoras en la navegación por satélite, la integración de las armas, las comunicaciones y las capacidades de planificación de la misión y la capacidad de llevar cargas más grandes de 500 bombas de clase LB-, como EGBU-12. <span title=”M5 isn’t exactly a new ‘Tape’ for the F-16 MLU, in fact operational testing can be traced back to mid-2008 and the Royal Netherlands AF (RNLAF) fielded it in 2009.

“>M5 no es exactamente un nuevo ‘Tape’ para el F-16 MLU, de hecho, las pruebas de funcionamiento se remonta a mediados de 2008 y la Royal Netherlands AF (RNLAF) fielded que en 2009.

M5.2 cinta es una denominada cinta de limpieza, que corrigió pequeños fallos en el M5.

img_1244-768x512

Fuente: http://www.combataircraft.net

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: