Noticias Recientes & Destacados

La marina brasileña sigue trabajando en el porta aviones Sao Paulo

Posted by Mavec

Portaaviones Sao Paulo (A 12) no se retirarán del servicio y está en reparación, el almirante Eduardo Leal Ferreira, comandante de la Marina de Brasil, dijo en la Oficina Nacional de Investigación de Asia el 26 de septiembre.

El portador está siendo reparado por Embraer y “estamos trabajando con DCNS [Direction des Constructions Navales et Services] para encontrar una solución técnica para tener su sistema de propulsión renovado”, dijo el Almirante Ferreira en respuesta a las preguntas del IHS Jane sobre el estatus del buque. catapulta del transportista informes, también tiene problemas.

Adm Ferreira dijo Sao Paulo es la tercera en la lista de la marina de prioridades, después de que el Programa de Desarrollo de Submarinos (Programa de Desenvolvimento de Submarinos: PROSUB) y corbetas de la flota.

También dijo que el portador de “casco está en perfectas condiciones”. El 5 de noviembre de 2015, IHS Jane informó que las grietas pueden haber sido encontrados en el casco, pero la Marina de Brasil en el momento dijo que la evaluación era infundada.

Sao Paulo, antes de clase portadora Clemenceau Foch en el servicio de la marina francesa, fue adquirido por Brasil en 2000 para sustituir a Nael Minas Gerais (A 11), pero su actividad operativa ha disminuido seriamente en los últimos años.

Por Alejandro Sanchez

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

1 Comentario en La marina brasileña sigue trabajando en el porta aviones Sao Paulo

  1. La verdad, hace unos años envidiaba sanamente a los brasileños por esta adquisición, hoy cada vez que veo este portaaviones pienso en el brete que se metieron.

    Saludos
    Marcelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: