Noticias Recientes & Destacados

Beechcraft consigue aprobación para el paquete de actualizacion de sus B-400XPR

Posted by Mavec

Beechcraft ha asegurado la certificación de Estados Unidos para el paquete de actualización XPR en su familia de aviones de negocios de luz Hawker / Beechcraft 400, y dice que el trabajo en la primera adaptación está en marcha, con entrega prevista a finales de este año.

La aprobación llega seis años después de la airframer de Estados Unidos lanzó el programa de modificación como un rival de Nextant Aeroespacial entonces 400XT.

remanufacturados -400 serie de Nextant – que desde entonces ha sido mejorado y cambiado el nombre de 400XTi – se dio a conocer en 2007, con nuevos motores, cabina, alerones y el interior. Desde que entró en servicio a finales de 2011, más de 60 de tipo impulsado por FJ44-3AP Williams International han sido entregados.

Beechcraft culpa a la demora del 400XPR sobre los problemas financieros de la compañía en 2012 y su posterior adquisición de un año después por Textron. “Con la integración de Beechcraft y Cessna [en Textron Aviación], los esfuerzos de certificación 400XPR se han detenido temporalmente,” dice. “Desde entonces hemos dedicado tiempo y recursos adicionales para asegurar que estamos trayendo al mercado un programa que es ideal para este segmento de clientes.”

La modificación XPR cuenta FJ44-4A-32 motores y winglets diseñados por la empresa. Esta combinación “ofrece un aumento del 33% en el rango [en comparación con la serie 400], junto con las mejoras en la pista de aterrizaje y / caliente de alto rendimiento”, dice Beechcraft.

Se enumera el 400XPR como teniendo una gama de 1,970nm (3650 kilometros) con cuatro pasajeros que partan de un aeropuerto de elevación de 5.000 pies a 30 ° C (86 ° F).

Las actualizaciones opcionales como parte del paquete de XPR incluyen un Rockwell Collins Pro Line 21 flightdeck – que sustituye a la Pro Line 4 aviónica de los modelos heredados – y reformas exteriores e interiores.

El programa XPR está dirigido a propietarios y operadores de tres generaciones de la familia -400: a finales de los años 1980 Beechjet 400, el 400A, y el Hawker 400XP.

Más de 700 unidades habían sido fabricados XP cuando el último salió de la línea de producción de Wichita en avioneta en 2011; Flotas de vuelo analizador registra un inventario global en el servicio de alrededor de 600 unidades.

Mientras Beechcraft reconoce la prominencia de la XTi en este sector de nicho, se cree que la actualización XPR todavía tiene ventajas competitivas. “Ofrecemos el mejor – y el único aprobado en la fábrica – solución para los propietarios 400XP Beechjet 400A / Hawker actualizar, mejorar significativamente el valor de rendimiento, costo de operación y la reventa de sus aviones,”.

Fuente: https://www.flightglobal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: