Noticias Recientes & Destacados

BAE Systems modernizara obúses M109A5 de Brasil

Posted by Mavec

BAE Systems ha sido galardonado con un largo retraso USD54 millones contrato para proporcionar 32 acondicionadas 155 mm M109A5 + BR obuses autopropulsados (EPSS) para el Ejército de Brasil, la compañía anunció el 19 de septiembre.


“Se prevé que la producción comience en octubre con envíos de vehículos a partir de 2018,” dijo BAE Systems. “Se espera que las entregas finales y el comienzo de la formación y el apoyo de Brasil a tener lugar a finales de 2018.”

El trabajo se actualice 32 ex EPSS Ejército de EE.UU. M109A5 M109A5 a una configuración + BR para Brasil. El acuerdo Ventas Militares al Extranjero se había estancado desde una carta de oferta y aceptación entre el Ejército de Brasil y gobierno de Estados Unidos fue firmado en diciembre de 2014, pero las entregas sólo será un año más tarde de lo esperado en virtud de un plan revisado recientemente.

Los EPSS son para equipar el 3 y el 5 autopropulsado de la artillería de Grupos de Santa María y Curitiba.

Los vehículos son parte de una flota de 40 ex Ejército de EE.UU. M109A5s previamente otorgado por los EE.UU. a través del proceso de exceso de material de defensa (EDA).

La actualización incluye la integración de una radio Harris Falcon III, el radar de boca de velocidad, unidad de navegación inercial, GPS, equipo de la cocción, director de fuego, bloqueo para viajes accionado a distancia, y un sistema de mando y control de artillería automatizado designado localmente como SISDAC (Sistema digitalizado de Artilharia de Campanha) y se cree que Sistema de Raytheon avanzada artillería de campo táctico de datos (AFATDS).

Dos vehículos no son modernizadas para ser convertidos en entrenadores por el Ejército de Brasil, y el resto es servir para la formación de la tripulación y como recambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: