Noticias Recientes & Destacados

Piaggio a proximo a entregar el primer Avanti Evo

Posted by Mavec

Piaggio Aero está preparando para entregar a principios de octubre la primera Avanti Evo a rodar fuera la nueva línea de producción en su sede de Villanova D’Albenga.

El doble empujador (I-PDVS) realizó su primer vuelo a finales de agosto a partir de la instalación, a 50 millas (80km) al suroeste de Génova, y ahora está experimentando la terminación antes de su entrega a un cliente no identificado.

El airframer, que es propiedad exclusiva de Abu Dabi casa de inversión Mubadala Development Company, abrió la planta de Villanova D’Albenga hace un año, pero la dentición problemas con la línea de montaje final han obstaculizado la producción.

Asamblea de la aeronave de seis plazas continuó en la antigua casa de Piaggio en Génova hasta enero, cuando la última unidad salió de la línea. La planta ha producido alrededor de 220 Avantis, que abarca las tres generaciones de la icónica turbohélice.

“Esta instalación está siendo liberado a la autoridad portuaria local”, dice Piaggio, aunque la compañía todavía mantiene una presencia en el aeropuerto de Génova. “Actividades en el sitio incluyen la formación de pilotos, una línea de vuelo experimental y un servicio al cliente, la pintura y el centro de entrega, ” dice.

Piaggio dice tres Evos se encuentran actualmente en producción en Villanova D’Albenga, que también alberga el vehículo aéreo no tripulado P.1HH Hammerhead a base de Avanti.

Fuente: https://www.flightglobal.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: