Noticias Recientes & Destacados

Recuperación de capacidades de blindados y mecanizados

Posted by Mavec

Entre junio y septiembre, se realizaron actividades de mantenimiento de 3er nivel en el marco del plan de recuperación de capacidades operativas de la Fuerza.

110314_dsc04044

110314_dsc04007

110318_dsc04068

110313_dsc03995El mantenimiento se efectuó sobre los elementos dependientes de los comandos de la Ira y IIda Brigada BIindadaa, de la Xma Brigada Mecanizada y del Centro de Educación Operacional “Campo de Mayo”.

En apoyo a la educación e instrucción de la Dirección de Arsenales, el Grupo Móvil de Mantenimiento de Vehículos de Combate del Batallón de Arsenales 602 realizó un plan de recorrida de grupos móviles de las familias de vehículos TAM y M – 113.

Entre otros elementos, visitó el Centro de Educación Operacional “Campo de Mayo”; los regimientos de Infantería Mecanizados 3, 5, 6 y 12 y de Caballería de Tanques 1, 6, 7, 8, 10 y 12, y el Escuadrón de Exploración de Caballería Blindada 1.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

1 Comentario en Recuperación de capacidades de blindados y mecanizados

  1. Si al hacer mantenimiento normal de estos medios se le llama “recuperar capacidades” creo que llegó la hora de que el último en salir cierre la puerta y apague la luz.

    ¿No están exagerando un poco los voceros de prensa con tal de mostrar un “cambio” que no existe?
    ¿No resulta llamativo que el congresista que denunció que no teníamos buques en condiciones de navegar a los dos meses de haber asumido sacó la flota entera al mar, y todos los buques funcionaban? ¿no estarían estos buques en reserva operativa cuando todos los foros decían que ya estaban radiados o en condiciones de serlo?
    ¿Qué hicieron de nuevo hasta ahora con las FFAA que ya no se hubiera ya encarado o planificado durante la gestión anterior, aparte de mostrarlas “más activas” y aumentar los sueldos?

    Quienes hemos conocido los cuarteles desde adentro sabemos que las fuerzas todo este tiempo han hecho lo de siempre en épocas de calma chicha, nada nuevo brilla bajo el sol, así que a no dejarse seguir engañando con las gacetillas de los comunicadores institucionales interesados.

    Saludos. Ernesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: