Noticias Recientes & Destacados

Venezuela denuncia que un avión estadounidense sobrevoló su territorio

Posted by Mavec

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, revela que en lo que va de año se han registrado 32 incursiones ilegales en el espacio aéreo de su país.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ha denunciado este martes que durante la celebración de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) el pasado sábado se detectó el sobrevuelo ilegal de una aeronave estadounidense en territorio venezolano, informa AVN.

“Una aeronave tipo Dash 8 que pertenece a la Guardia Costera de los Estados Unidos, capaz de recoger información en tiempo real para su recopilación, análisis y difusión, gracias a sus múltiples antenas y sensores, incursionó ilegalmente el espacio aéreo venezolano el 17 de septiembre pasado”, ha declarado Padrino López.

Asimismo, Padrino López ha hecho público que esta misma aeronave violo el espacio aéreo venezolano el 8 de noviembre de 2015. Son 32 las violaciones registradas durante 2016, ha precisado.

El pasado mayo, el presidente venezolano Nicolás Maduro denunció “el ingreso ilegal de un Boeing estadounidense de espionaje” y precisó que “la aeronave fue detectada en el espacio aéreo de nuestro país el 13 de mayo de 2016”.

Fuente: https://actualidad.rt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: