Noticias Recientes & Destacados

Lockheed Martin posiciona T-50A como la elección ‘de menor riesgo “para la USAF T-X

Posted by Mavec

Lockheed Martin cree que su entrenador T-50A es la opción menos arriesgada para el programa T-X de la USAF.

La oferta de T-50A de Lockheed Martin para el programa de la Fuerza Aérea de los EE.UU. entrenador de combate (de USAF) (T-X) es, la empresa sostiene, la oferta tecnológicamente menos arriesgado.

El T-50A, desarrollado con Korea Aerospace Industries (KAI), es “la opción de menor riesgo por ahí desde todo punto de vista,” Mark Ward, T-50 jefe de pilotos de prueba de Lockheed Martin, dijo durante una rueda de prensa en la Asociación de la Fuerza Aérea anual conferencia el 19 de septiembre.

La versión modificada de la T-50 que se ofrece para el requisito de la USAF características opcionales capacidad de reabastecimiento aéreo, un motor F404 GE, asientos de estadio para el piloto instructor, y la formación sensor integrado. Dos aviones se han construido. El primero ha completado las pruebas subsónico, pruebas de estabilidad y control, y las pruebas en tierra, mientras que el segundo está en fase de pruebas de aviónica.

La muestra de T-50A se basan en tres aviones de combate en servicio de Lockheed Martin – el Falcon F-16 Fighting, el F-22 Raptor y el F-35 Lightning II. Las pantallas de radar y de destino se basan en la década de los F-16, pero sus pantallas de guerra tácticos y electrónicos son similares a las de los aviones F-35, dijo Ward. El head-up display (HUD) se puede cambiar de un estilo F-16 a un estilo F-35 / F-22 “en el empuje de una pantalla”, dijo.

Dos de los cuatro competidores T-X han dicho que están planeando para ofrecer nuevas variantes de diseños ya producidos – T-100 de Raytheon-Leonardo – basado en de Leonardo M-346. Mientras tanto, Northrop Grumman y un equipo Boeing-Saab están poniendo sucesivamente diseños de hojas limpias.

La USAF ha dicho que quiere comprar 350 nuevos aviones de entrenador para reemplazar sus envejecimiento Northrop Grumman T-38 Garras. Una solicitud definitiva de propuestas se espera que este año, y una decisión es probable que el año que viene. Las aeronaves entrarían en servicio en el año 2024, según las autoridades.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: