Noticias Recientes & Destacados

L-39NG completa la primera fase de desarrollo

Posted by Mavec

El L-39NG con el motor modificado FJ44 se demostró en las instalaciones de Aero Vodochody a las afueras de Praga el 15 de septiembre.

La primera fase del trabajo de desarrollo de nueva generación L-39NG de Aero Vodochody es completa, dijeron funcionarios de la compañía IHS Jane el 15 de septiembre.

La L-39NG se alimenta con un nuevo motor de Williams FJ44-4M y ha estado en desarrollo durante dos años. El avión realizó su primer vuelo el 14 de septiembre de 2015, con las pruebas de la nueva central eléctrica se completó el 12 de septiembre.

Milos Trnobransky, jefe de diseño de Aero Vodochody, dijo IHS Jane, “Después de probar el motor, que se la devolvió a Williams en julio para hacer algunas modificaciones. El motor fue devuelto a nosotros hace dos semanas y luego voló la L-39NG con el actualizado el motor [12 de septiembre de]. Durante las pruebas de vuelo nos marchamos todos los sobres del motor, lo que lo llevó hasta 8,5 g “.

El Williams FJ44 se ha desarrollado para el mercado de aviones de negocios de luz civil, pero también alimenta los militares Alenia Aermacchi M-345 y Saab 105 entrenadores a reacción. Al no ser ITAR (Tráfico Internacional de Armas Reglamento), que no afectará a las ventas a clientes de Aero Vodochody, muchos de los cuales podrían haber sido sometidos a tales restricciones.

El nuevo presidente y CEO Giuseppe Giordio, que se hizo cargo en de mayo de haber servido previamente como CEO de Alenia Aermacchi durante cuatro años hasta 2015, dijo de la FJ44, “Integración del nuevo motor ha sido necesario debido a problemas de soporte que giran alrededor de la década de los L-39 Original ruso-ucraniano-25 AI motor [Ivchenko-Progress], que, en los últimos años, se ha preocupado por la caída a cabo entre las dos naciones “.

Otra parte importante de pruebas recientes ha estado probando las nuevas funcionalidades de Genesys de la cabina Aerosystems aviónica, que incluye una nueva pantalla multifunción (MFD) y un head-up display (HUD).

Aero entregado 2.957 L-39 a 60 países entre 1968 a 1997, y quiere construir en esa experiencia, creyendo que hay un mercado por alrededor de 120 de la versión mejorada en los próximos cinco años.

Fuente: http://www.janes.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: