Noticias Recientes & Destacados

Ceremonia por el Día del Conductor Motorista

Posted by Mavec

En el parque automotor de la Compañía de Transporte, se realizó la conmemoración del Día del Conductor Motorista y su patrono, San Cristóbal de Licia.

030853_5El subjefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Santiago Julio Ferreyra, acompañado por el director general de Materiales, general de brigada Gustavo Fernando Booth, y el presidente de la Comisión de Conductores Motoristas, suboficial mayor José Luís Justiviana, revistó y saludó a los efectivos formados de la Agrupación “San Cristóbal de Licia”. Luego de la presentación por parte del jefe de Tropas, coronel Claudio Antonio Testa, y el saludo de las autoridades que presidieron la ceremonia, la banda militar del Regimiento de Granaderos a Caballo interpretó las notas del Himno Nacional.

031006_27

031009_31

031008_30
El capellán Hernán Chávez de la Dirección de Arsenales efectuó una invocación religiosa y bendijo los premios y reconocimientos. A continuación, hizo uso de la palabra el presidente de la Comisión y se ejecutó un silencio militar.

Se entregaron luego los premios y reconocimientos a los suboficiales conductores motoristas y operadores de máquinas viales que pasaron a retiro, y a los suboficiales que fueron designados encargados de Elemento. También recibieron un diploma y distinción de honor los suboficiales que en sus actos probaron responsabilidad y compromiso con la ciudadanía.

En la ocasión, se leyó la resolución del jefe del Estado Mayor General del Ejército por la que se instituye la recompensa al mérito de la Especialidad otorgada a los suboficiales que tuvieron el mejor promedio de egreso del Curso de Perfeccionamiento Medio y Avanzado de Conductores Motoristas y Operadores de Máquinas Viales; al mejor promedio de egreso dentro del orden de mérito general de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, y al mejor promedio de egreso de la especialidad en el Curso de Formación Elemental de la ESESC.

Finalmente, la banda militar ejecutó la Marcha del Conductor Motorista y se desarrolló el desfile a pie y motorizado.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: