Noticias Recientes & Destacados

Nigeria a punto de concluir negociaciones por JF-17

Posted by Mavec

Nigeria ha firmado un memorando de entendimiento que rige la venta del caza polivalente PAC / CAC JF-17 del trueno conjunta entre Pakistán y China y se espera un contrato para ser finalizado en noviembre, dijo un alto funcionario de la Organización para la Promoción de Defensa de exportación del Pakistán (DEPO) IHS Jane durante el Aeroespacial y Defensa África espectáculo (AAD), celebrada en Sudáfrica del 14-18 septiembre.

El funcionario se negó a decir cómo ordenaría muchos JF-17 de Nigeria, pero dijo que se esperaba el anuncio durante la presentación de ideas que se llevará a cabo en Karachi en noviembre.

También se negó a confirmar que Nigeria será el primer operador de exportación de la JF-17 como Myanmar ha ordenado a los aviones de China.

La intención de Nigeria para adquirir el caza fue revelado en el documento del presupuesto federal que fue lanzado en enero, que incluía NGN5 millones de dólares (25 millones de dólares) durante tres JF-17, así NGN2.06 millones de dólares para 10 entrenadores básicos Súper PAC Mushshak.

El funcionario dijo que las discusiones DEPO se encontraba en curso tanto con la Fuerza Aérea de Nigeria y la nueva ala de aviación del ejército con respecto a la adquisición de los formadores de Super Mushshak.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

1 Comentario en Nigeria a punto de concluir negociaciones por JF-17

  1. Creo que este es uno de los pocos aviones indicados para esta etapa en la FAA -en especial a un avión que reemplace a los MIII- en vista de su relación costo/prestaciones y las posibilidades concretas de adaptación a multiples misiones que brinda.

    Hay otros lindos e interesantes dando vuelta, pero su costo no tiene relación con sus prestaciones, o son diseños que pueden tener potencial pero que todavía están “verdes” como para saber que es lo que efectivamente pueden dar. Pero el JF17 tiene otra ventaja que estratégicamente es clave: sus componentes son 100% libres de embargo, lo que nos otorgaría una independencia operacional imprescindible que con otros modelos es algo mucho más difícil de lograr.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: