Noticias Recientes & Destacados

Boeing y Saab presentan su competidor para el programa T-X

Posted by Mavec

La inauguración de ‘cero’ de diseño T-X del equipo de Boeing / Saab hoy en St. Louis ha estado a la altura de las expectativas. Este es un serio aspirante a entrenador nuevo requisito de la USAF. Se nos dice que superará los criterios de funcionamiento difíciles establecidos por la Fuerza Aérea.

image-2-768x614
Boeing tuvo que subrayar la forma en que tiene un camino claro para tomar esta aeronave a través de un programa de pruebas de vuelo resbaladizo para que pueda competir con los diseños maduros y probados sobre la mesa – que ha construido ya dos aviones – un comienzo impresionante! También ha aprovechado ‘romper la curva de costos’ mantra de Saab para ambos unidad ya través de costo de vida.

image-1-768x614

El ‘apariencia’ despliegue tenían huellas de Saab por todas partes. El avión en sí, así que tiene varios otros aviones de la que se podría llamar la comparación. Desde la parte delantera de tres cuartos que tiene un extraño parecido a Escorpión de Textron aeroterrestre. El tren de aterrizaje es de vía estrecha y decididamente F-16-similares. Algunos han sugerido que se ve F-104 Starfighter. Hay un toque de Gripen al respecto, pero por encima de todo … se ve el negocio.

La pregunta es: ¿ha hecho Boeing suficiente para competir con los gustos de la T-50A de Lockheed Martin?

Nuestro punto de vista es – sí lo ha hecho.

Boeing dice que la aeronave es “real, listo” y “la decisión correcta”. Bueno, es ciertamente real, en realidad no es completamente “listo” todavía – pero las indicaciones son que una gran cantidad de trabajo de desarrollo se ha hecho y que las pruebas de vuelo puede ser una validación directa de los datos de modelos.

Boeing y Saab están tomando claramente T-X muy en serio – hay mucho en juego para la planta de St. Louis, donde es probable que se monta el chorro (creemos que Saab es la construcción de la parte trasera y el fuselaje central).

En resumen, este equipo ha hecho un muy buen trabajo para asegurarse de que está bien preparado para ser “la decisión correcta” para la USAF.

Fuente: http://www.combataircraft.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: