Noticias Recientes & Destacados

Polonia más cerca de recibir su primer lote de Aermacchi M-346 después de la conclusión con éxito de las pruebas electromagnética en una cámara anecoica.

Posted by Mavec

Ese esfuerzo se ha dado paso a una fase de vuelos experimentales y de certificación, que con el tiempo van a utilizar dos primeros aviones de Varsovia.

incursiones iniciales con un avión de cabeza pondrán a prueba las comunicaciones y los sistemas de aviónica de la M-346, antes de pasar a los ensayos de simulación de su entrenamiento táctico incorporado (el ETTS) equipos.

Un segundo polaco M-346 está programado para volar a finales de septiembre y esto va a ser utilizado principalmente para probar el paracaídas de frenado del entrenador.

Certificación de la M-346 en la configuración de la fuerza aérea polaca está prevista para finales de octubre, lo que lleva a una primera entrega del mes siguiente. Polonia finalmente tendrá una flota de ocho de tipo, con una opción sobre otra de cuatro.

Leonardo también es contratado para entrenar a 16 pilotos instructores de la Fuerza Aérea de Polonia. El primer lote de seis miembros se encuentran ahora en la etapa final de este proceso, y otros cuatro fueron recientemente instalado.

El airframer italiano ha ofrecido, además, la doble función M-346FT a Varsovia como un reemplazo potencial para su flota de Sukhoi Su-22.

 

Bartosz Glowacki

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: