Noticias Recientes & Destacados

El Grupo de Artillería Antiaéreo 601 en un ejercicio en San Luís

posted by Mavec

El GAA 601, reforzado con personal de la Jefatura de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 – Escuela y del Grupo de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos 601, desarrolló el segundo ejercicio de nivel subunidad con tiro de artillería antiaérea.

082027_dscn3895La actividad se desarrolló en el marco del apoyo a la instrucción proporcionado a los cursos regulares de la Escuela de Artillería. El ejercicio se llevó a cabo en el Campo de Instrucción “Salinas del Bebedero”, provincia de San Luis.

El objetivo de la acción fue adiestrar la propia organización y contribuir a concretar las competencias profesionales de los oficiales y suboficiales de los cursos básico y de perfeccionamiento de las armas y especialidades.
082031_sam1366
Cabe destacar que las ejercitaciones fueron supervisadas por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de división Diego Luís Suñer, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, general de brigada VGM José Eduardo Navarro y autoridades del Ministerio de Defensa.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: