Noticias Recientes & Destacados

Aerolíneas Argentinas logró el récord de 89% de puntualidad en agosto.

Posted by Mavec

Aerolíneas Argentinas logró el récord de 89% de puntualidad en agosto. Estas cifras la ubican como la empresa líder en puntualidad en cabotaje y con muy buenos indicadores en regional e internacional.

En lo que va del año 2016, el índice de puntualidad promedio fue del 85%, contra un 73% del 2015. En tanto, el récord de puntualidad obtenido el 24 de agosto pasado, del 99%, supera en dos puntos porcentual el máximo alcanzado desde el año 2010 al 2016 que era del 97%.

La marca promedio más alta de 2015 (82% de puntualidad) equivale a la marca más baja del corriente año hasta el momento. Estos índices se dieron en un marco en el cual la empresa aumentó en un 6% la cantidad de vuelos respecto del año anterior y transportó 4% más de pasajeros que en 2015, en toda su red.

Con más de 300 vuelos diarios, Aerolíneas Argentinas y Austral lograron otras cifras interesantes como ser la cantidad de pasajeros que partieron puntualmente en una jornada, tomando como referencia la cota 15´ (es decir que se considera vuelo puntual, aquel que parte o arribe, dentro de los 15 minutos de la hora prevista).

Fuente: Reportur http://www.aviacionaldia.com

Anuncios

2 Comentarios en Aerolíneas Argentinas logró el récord de 89% de puntualidad en agosto.

  1. Esta empresa, nuestra línea de Bandera, debería ser orgullo de todos los Argentinos.
    Ha tenido un cambio Copernicano, desde que asumió el Estado su manejo,del que nunca se debió desprender, todo lo contrario a la desastrosa “gestión privada”.
    Felicitaciones a todo el personal qu hizo posible estos logros de calidad y eficiencia, que enaltece una marca de más de 65 años, a lo que se suma su alto grado de seguridad logrado! (hace 40 años -por lo menos- que AR no tiene accidentes con víctimas fatales), lo que también demuestra la calidad técnica y profesional de personal de tierra y pilotos.
    Saludos

  2. Felicitaciones si es cierto. Ahora bien, casi cuadriplicaron el déficit de la empresa con respecto al año pasado, así que me cuesta ponerme feliz por la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: