Noticias Recientes & Destacados

Fuerza Aérea de los EE.UU cierra acuerdo de evaluación de los FA-50 de Lockheed

Posted by Mavec

WASHINGTON – La Fuerza Aérea de Estados Unidos está a punto de un segundo acuerdo para llevar a cabo una evaluación de la aeronavegabilidad de una aeronave, actualmente, no planean comprar – en este caso, FA-50 aviones de ataque ligero de Lockheed Martin.

En los talones de primer Acuerdo Cooperativo (CRADA) de la Fuerza Aérea de investigación y desarrollo para evaluar chorro de Escorpión de Textron AireTerrestre, Oficina de nuevo para no DoD aviones militares (NDMA) del servicio de broker de un acuerdo similar con Lockheed Martin, dijo Robert fitzharris, el líder del equipo NDMA Oficina. Un tercer acuerdo podría no estar demasiado lejos.

“Con respecto a la aeronave Lockheed Martin, estamos actualmente en pre-fase, lo que significa que estamos montando un potencial CRADA que nos permitirá llevar a cabo la evaluación,” dijo a periodistas en una conferencia telefónica de agosto 30 de . “es actualmente en Lockheed Martin para la revisión legal, y no controlar el tiempo que lleva, así que estamos a merced de los abogados”.

La Fuerza Aérea ha comenzado recientemente la realización de evaluaciones de aeronavegabilidad para las aeronaves que no tiene planes de adquirir, firmando su primer CRADA con Textron aeroterrestre en julio. Textron, y todas las empresas que firman acuerdos similares, se espera que pagar la factura.

Durante una entrevista con Noticias de Defensa, la Fuerza Aérea Secretario Deborah Lee James dijo que las compañías habían llegado a ella, y el ex jefe de la Fuerza Aérea, general Mark Welsh con quejas acerca de su capacidad para vender internacionalmente aeronave que no está en el inventario de Estados Unidos. Al someterse a una evaluación de la aeronavegabilidad a través de la Fuerza Aérea, los proveedores pueden infundir una mayor confianza en la mente de sus clientes internacionales, preparando así el camino para las ventas más extranjeros.

“Ahora lo que vamos a salir de ella? Una cosa clave que necesitamos es que necesitamos socios capaces y necesitamos aliados que nos pueden ayudar a todo el mundo a fin de que no tenemos toda la carga de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos” dijo James. “Así vemos una base industrial saludable en los Estados Unidos, que es capaz de hacer que las ventas en el extranjero y debidamente contribuir a aumentar la capacidad de esas asociaciones y alianzas. Consideramos que para ser un triunfo para la Fuerza Aérea.”

A diferencia del Escorpión, FA-50 de Lockheed – que se produce con KAI – cuenta con clientes en el extranjero, pero es más desconocido en el mercado estadounidense. El FA-50 es una más altamente en armas, versión ligera-ataque del avión de entrenamiento T-50 que las empresas planean ofrecer para la competencia T-X de la Fuerza Aérea.

Mientras tanto, Raytheon, el otro competidor T-X poniendo adelante un diseño ya existente, no ha buscado a cabo una evaluación de la aeronavegabilidad. Fitzharris confirmó que Raytheon, que está ofreciendo de Leonardo M-346 para el concurso T-X, no está en conversaciones con la Oficina de NDMA sobre ese producto.

Una vez Lockheed Martin y la Fuerza Aérea de firmar en un CRADA, el servicio va a crear un “base de cálculo”, que implica la adaptación de los criterios de evaluación y metodología para un diseño particular. Luego, en la segunda fase, la Fuerza Aérea llevará a cabo una evaluación técnica de los datos facilitados por la empresa.

“Nosotros no hacemos las pruebas de vuelo. Simplemente confiamos en los datos proporcionados por el colaborador “, dijo fitzharris. “No hay pruebas, análisis, todas estas cosas que alimentan típicamente en una evaluación que van a estar dando, y tenemos los conocimientos técnicos necesarios para tomar eso y rebotar fuera de la base de que la evaluación y dar una evaluación del cumplimiento. Donde hay que carece cumplimiento o falta de datos, vamos a evaluar el riesgo y, a continuación proporcionamos esa información en un paquete de evaluación de nuevo a la colaboradora “.

La oficina NDMA, que se puso de pie en abril, se compone de ocho miembros del personal a tiempo completo que la interfaz entre la industria y los expertos de aeronavegabilidad que llevan a cabo las evaluaciones – en este caso, la Fuerza Aérea de aeronavegabilidad Técnica Autoridad Jorge González y su personal.

autoridad de aeronavegabilidad técnico del servicio se puede realizar una evaluación de cualquier aeronave militar, incluyendo helicópteros y sistemas aéreos no tripulados, con la salvedad de que los aviones comerciales y pequeños aviones no tripulados serían regulados por la Administración Federal de Aviación en cambio, dijo González. No va a evaluar sistemas de aeronaves, solamente la plataforma en su conjunto.

Textron Airland y Lockheed Martin son las únicas empresas que hayan concedido el permiso del Departamento de Defensa a reconocer que están buscando CRADA por sus aviones, pero otras dos compañías recientemente se acercaron a la Oficina NDMA para hablar acerca de los productos, dijo Gonzales y fitzharris. Ninguno de esos proveedores han respondido al cuestionario, que comienza oficialmente el proceso.

Hasta el momento, ninguna compañía ha solicitado una evaluación de las aeronaves no tripuladas o helicóptero, aunque Predator-fabricante General Atomics era uno de los 10 contratistas que asistieron a una jornada de la industria el pasado otoño, donde oficiales de la Fuerza Aérea lanzó por primera vez la oficina de NDMA, dijo González.

Dak Hardwick, la Asociación de Industrias Aeroespacial (AIA) vicepresidente asistente para asuntos internacionales, llama inicial CRADA de la Fuerza Aérea con Textron “un gran paso adelante.” A través de los años, AIA había oído un “número significativo” de las quejas de los ejecutivos de la industria que dijo que las naciones extranjeras querían comprar aviones militares de fabricación estadounidense que no estaban en uso por el gobierno de Estados Unidos, que enrevesado proceso de venta.

Por ejemplo, durante las operaciones en Afganistán, el Departamento de Defensa tuvo que hacer frente las oficinas del programa por separado para administrar la venta de activos que no estaban en el inventario de Estados Unidos.

“A pesar de que estaba siendo comprada a través del sistema FMS, porque no era un avión estadounidense, que tuvo que ser administrado por separado, y se requiere una infraestructura diferente con el fin de apoyar eso”, dijo en una entrevista de agosto 9, usando un acrónimo de ventas militares al extranjero.

Si la Fuerza Aérea determina que la aeronave cumple con las especificaciones de aeronavegabilidad, que proceso se hace más simplificada, dijo. Otro beneficio es que la oficina proporcionará una ventana en el trabajo de desarrollo independiente que está haciendo la industria, lo que permite el servicio para obtener una visión sobre las nuevas tecnologías sin tener que gastar su propio dinero.

“Cuando empiezan a ver algunas de las cosas realmente innovadoras que la industria está haciendo, ya que se clavan en la evaluación de la aeronavegabilidad, que van a ser muy impresionado con lo que Textron ha traído consigo el Escorpión, y tal vez quieren mirar adicional sistemas que podrían estar disponibles “, dijo Hardwick.

González estuvo de acuerdo que el servicio se beneficiaría de aprender acerca de las nuevas tecnologías, metodologías y procesos de producción, pero hizo hincapié en que toda la información técnica y los resultados de la evaluación se mantienen separados de investigación y desarrollo y la adquisición carteras.

“Si no hacemos comprar un sistema que hemos evaluado, entonces eso es, obviamente, algo que podemos aprovechar después de la competición se realiza en buena lid, sin ninguna percepción de que este CRADA ha proporcionado algunas ventajas a la compañía”

Fuente: http://www.defensenews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: