Noticias Recientes & Destacados

USAF planea lanzar nueva solicitud de propuestas para la sustitución de sus Huey

Posted by Mavec

La Fuerza Aérea de Estados Unidos está presionando reset en el programa de sustitución de helicóptero UH-1N Bell Helicopter con una nueva solicitud de información prevista para fines de la semana próxima.

La USAF prevé la liberación de la RFI y un documento de requisitos del sistema proyecto el 9 de septiembre, según un aviso el 31 de días Publicado en el sitio web Federal Business Opportunities. El servicio también anunciará un próximo día de la industria.

El programa de recapitalización retardada a largo reemplazará inventario de los 62 era de Vietnam helicópteros UH-1N Huey que soportan bases intercontinentales nucleares del servicio de misiles balísticos en Wyoming, Montana y Dakota del Norte de la USAF.

La oficina del programa de sustitución de UH-1N está preparando estrategias y líneas de tiempo del programa de adquisición detallados, incluyendo el desarrollo de un proyecto de solicitud de propuestas, un portavoz de la USAF Mayor. Rob Leese dijo en un correo electrónico Flightglobal 22 de agosto. En septiembre, la USAF debería finalizar cantidades de aprovisionamiento totales, horario de adjudicación del contrato y costo.

“Entregas de aviones iniciales a la primera base de operaciones se prevé en el marco de tiempo FY20-21”, declaró Leese. “La Fuerza Aérea está buscando oportunidades para acelerar el calendario del programa de adquisición.”

La fuerza aérea tiene un plan teórico de adjudicar el contrato en el año fiscal 2018, pero esa línea de tiempo ya ha deslizado una vez. De acuerdo con una solicitud de capacidades para la información publicada en agosto pasado, la USAF prevé la sustitución de 62 Hueys con 72 aviones y proyecta un 2017 fecha de adjudicación del contrato fiscal. A pesar de las objeciones de algunos miembros del Congreso que habían empujado la USAF para acelerar la sustitución de Huey comprando en contrato de varios años del Ejército de Estados Unidos para el UH-60M Black Hawks, la USAF está avanzando con un concurso abierto para las Hueys.

La misión ICBM requiere el helicóptero llevar a nueve soldados de combate totalmente equipado a más de 225nm a 135kts, que un Halcón Negro podría lograr. Sin embargo, si el nuevo RFI requiere menos de nueve personal, que podría abrir el concurso para el Airbus UH-72A Lakota, Bell UH-1Y y 15 asientos, bimotor helicóptero AW139 de Leonardo.

De acuerdo con un aviso de julio, la USAF está buscando la mayor flexibilidad posible cuando se trata de la cantidad de aeronaves que puede adquirir cada año y buscó el número mínimo de industria aeronáutica podría entregar como una orden en un año.

“El gobierno está contemplando actualmente el uso de tablas de volumen variable para alcanzar en este”, señala el aviso.

Mientras tanto, EE.UU. Comando Estratégico presentó una solicitud de fuerzas al Estado Mayor Conjunto en junio para un avión que podría cumplir con la misión de Huey.

Fuente: https://www.flightglobal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: