Noticias Recientes & Destacados

Estados Unidos Despejado para completar la venta de T-6C de Argentina

Posted by Mavec

El 31 de de agosto de, 2016: Stephen Trimble Washington DC

Un período de notificación de 30 días del Congreso se ha cerrado en una propuesta de venta de 24 entrenadores Beechcraft T-6C Texan de la fuerza aérea argentina, despejando el camino para que el gobierno de Estados Unidos y funcionarios de la industria para completar las negociaciones sobre el acuerdo estimado $ 300 millones.

Viniendo sólo dos meses después de la entrega final a la Marina de los Estados Unidos bajo el programa de 20 años de edad, conjuntos primarios de aviones Sistemas de entrenamiento (JPATS), la propuesta de T-6 venta a Buenos Aires ofrece un salvavidas a tiempo a la línea de producción de T-6C en Wichita, Kansas.

“Esperamos continuar nuestras conversaciones con Argentina para ofrecer el entrenador militar Beechcraft T-6C,” dice Beechcraft.

A finales de junio, Beechcraft había entregado más de 400 T-6 Texan IIS para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y casi 300 a la Armada, en sustitución de una flota de Cessna T-37 y T-34 Beechcraft. La compañía también ha recibido una orden reciente del Ministerio de Defensa del Reino Unido para suministrar T-6 entrenadores para la sustitución de Embraer Tucano.

Argentina parece haber seleccionado el T-6C sobre el EMB-314 Super Tucano, que se fabrica en el vecino Brasil. Embraer declinó hacer comentarios sobre la propuesta de venta anunciada de T-6 a la Argentina.

T-6C puede funcionar como un entrenador avanzado y un avión de ataque ligero.

La Fuerza Aérea de Argetina opera una flota de formación compuesto por Embraer Tucano y de propulsión a chorro FADEA IA-63 Pampa. También se utiliza el IA-63 y la FADEA IA-58 Pucará en papeles de combate ligeros.

En noticias relacionadas, la FADEA estatal completó el primer vuelo a mediados de agosto del IA-100, un entrenador primario impulsado por un motor de pistón.

Fuente: https://www.flightglobal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: