Noticias Recientes & Destacados

La USAF revive sus Northrop T-38 Talon

Posted by Mavec

 

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha solicitado a dado a conocer un requeirmiento para volver a aproximadamente la mitad de la flota de aviones Northrop T-38 Talon de entrenamiento avanzado y sus F-5 agressor.

Un aviso de intención de emitir una solicitud de propuestas (RFP) / invitación para la oferta (IfB) fue publicado en el sitio web de Oportunidades de Negocio Federal (FedBizOpps) el 30 de agosto. Se llama a licitación en un próximo abierto de cantidad de 5 a 10 años de entrega indefinida / indefinida para volver a ala T-38s a una velocidad de entre 12 y 24 wingsets por año.

“El propósito de este anuncio es para recoger las posibles fuentes para la producción de conjuntos T-38 del ala para soportar los requerimientos operacionales,” dijo la notificación, la adición; “El conjunto de ala T-38 es una unidad estructural de una pieza que se compone principalmente de (…) los componentes de aluminio que incluyen un revestimiento superior e inferior, largueros y costillas falsas. Esto es un no-combustible ejecución ala y todos los flaps, alerones, actuadores , bordes, puntas de las alas, el engranaje de aterrizaje y puertas que conduce no están incluidos con la fabricación del ala T-38 “.

Las ofertas deben ser presentadas a la USAF no más tarde del 15 de septiembre, con una jornada de la industria a seguir en una fecha posterior.

Aunque el actual T-38C entró en servicio en 2002, se basa en la plataforma T-38A que inició operaciones en 1961. La producción de la estructura del avión cesó en 1972, momento en el cual más de 1.100 T-38As había sido entregado. Así como el T-453 38Cs que permanecen en uso hoy en día, la fuerza aérea también campos 50 de su original de T-38As. A partir de la solicitud, se observa que más de 240 de estos aviones será re-alado como parte de un esfuerzo más amplio para mantener el tipo de servicio operacional hasta 2029.

La educación del aire y comando del entrenamiento utiliza el T-38 para entrenar a pilotos para este tipo de primera línea una vez que han completado su formación básica de vuelo en el Beechcraft T-6A Texan II.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: