Noticias Recientes & Destacados

LATAM recibe el primer Airbus A320neo en América

LATAM Airlines Group tomó posesión el día de ayer de su primer avión A320neo en la sede de Airbus en Toulouse, Francia. El avión cuenta con la imagen de la aerolínea con su característica librea blanca, indigo y coral y está equipado con motores Pratt & Whitney Pure Power PW1100-JM; éste será el primer A320neo en operar en el continente americano.
Los A320 neo de LATAM se encuentran configurados con un layout de 174 asientos equipados con el innovadora configuración de cabina Space-Flex. Por su parte, el grupo aeronáutico LATAM fue el primero en Latinoamericano en ordenar el A320neo in 2011 (62 aeronaves)
En la misma ceremonia de entrega, LATAM también recibió su cuarto A350 XWB, el primero en contar con la nueva imagen de la aerolínea. En diciembre de 2015, LATAM fue la primera empresa en América en operar al nuevo avión de Airbus.
LATAM planea utilizar el primer A320neo en rutas domesticas de Brasil, en los siguiientes destinos; Brasília, Belo Horizonte, Campo Grande, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro (Galeão) and São Paulo (Guarulhos).

Intereses Estratégicos Argentinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: