Noticias Recientes & Destacados

Ejército de Brasil busca estaciones de armas a distancia adicionales

Posted by Mavec

Un sistema de REMAX se muestra equipado con una ametralladora de 12,7 mm y un sensor OPTRIS 2.0, montado en un VBTP-MR Guaraní.

El Ejército de Brasil es procurar REMAX adicional (Reparo de Metralhadora Automatizado X) y UT30BR ligeros estaciones de armas a control remoto desde ARES Elbit Systems, del servicio de Proyectos Oficina de Gestión (EPEX) dijo IHS Jane.

REMAX fue desarrollado conjuntamente con el Centro de Ciencia y Tecnología del ejército (CTEx) y el UT30BR es una adaptación local del producto UT30 Elbit Systems.

Un total de 213 sistemas de REMAX de 6×6 VBTP-MR Guaraní y 389 para los vehículos blindados 4×4 LMV se puede comprar por el Comando de Logística del Ejército, dijo EPEX, añadiendo que 36 UT30BRs deben ser ordenados por los 6×6 en 2017. Los sistemas estén destinados para que los vehículos pueden comprar de Iveco.

Mientras tanto, ‘Versión 3’ sistemas de 81 REMAX (desarrollado conjuntamente con CTEx) y 13 UT30BRs están siendo entregados a las órdenes anteriores. El ex característica un sistema de imagen 2.0 OIP System Sensor EOPTRIS mm MAG 7.62×51 o M2HB QCB 12.7×99 mm ametralladora, cuatro lanzagranadas de humo 76 mm, y; este último incorporan un 30×173 mm Orbital ATK Mc 44 Bushmaster cañón automático, MAG coaxial, ocho lanzagranadas de humo 76 mm, la protección balística, sistema de alerta de láser, y kits de electro-ópticos artillero y comandante.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: