Noticias Recientes & Destacados

Con una carta, Isela Costantini instó a los pilotos de Aerolíneas a volar el Airbus A330

Posted by Mavec

“Les escribo para que juntos trabajemos para salvar la ruta a Roma”, escribió la titular de Aerolíneas Argentinas, en vísperas de la próxima temporada alta de Europa 2017

En un comunicado interno a los pilotos de Aerolineas Argentinas, Isela Constantini estableció una fecha para decidir si la empresa seguirá realizando viajes a Roma. Para que esto suceda, en nueve días, o sea antes del 5 de septiembre, deberán haberse inscripto al menos 90 pilotos para manejar el Airbus A330.

“Les escribo para que juntos trabajemos para salvar la ruta a Roma”, pidió Costantini a través de una carta que publicó Clarín.com. “Para lograr repensar esta ruta antes de julio de 2017, cuando se inicia la próxima temporada alta en Europa, necesitamos que 33 Comandantes y 57 Copilotos de la flota A340 pasen a volar en la flota A330”, pide.

“De no mediar el traspaso de los 90 tripulantes y la reducción en un día de la posta JFK, y dada la desprogramación de tres A340, en los próximos meses nos veremos en la obligación de discontinuar nuestro servicio a Roma a partir de los primeros meses de 2017”, aseguró la titular de Aerolíneas.

Para finalizar su carta, Costantini insistió: “La decisión que aquí se presenta es poder aportar al futuro crecimiento del Grupo y redoblar la apuesta. De lo contrario, sin el compromiso y la colaboración de todos, la ruta a Roma dejará de existir, lo cual, además de ser un hecho lamentable, tendrá un fuerte impacto en la sustentabilidad y el futuro de nuestra compañía”.

Fuente:La nacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: