Noticias Recientes & Destacados

Astillero Río Santiago: desde el Ministerio de Producción negaron que se hayan caído contratos con Venezuela

Posted by Alejandro Casali

El gobierno aseguró que se “renegoció con PDVSA las fechas contractuales para la entrega de los buques en  construcción debido al incumplimiento de los plazos contraídos en años  anteriores. Aseguraron que vienen realizando inversiones en el área de Seguridad e Higiene.   

Luego de la denuncia realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción, señaló que se renegoció con PDVSA (Petróleos de  Venezuela S.A), las fechas contractuales para la entrega de los buques en construcción debido al incumplimiento de los plazos contraídos en años anteriores.

“Las autoridades del Astillero Río Santiago están abocadas a la concreción  de trabajos y ratifican su objetivo que persigue la plena ocupación de su personal y la continuidad laboral”, afirmaron en un comunicado de prensa.

En ese marco, afirmaron que con la conducción de las nuevas autoridades “se han estado realizando inversiones importantes en materia de Higiene y Seguridad”.

Por otra parte, se refirieron a inversiones futuras: “respecto a los equipos y otros insumos que restan alistar en
el buque Eva Perón, hemos recibido la aprobación de las Autoridades  competentes, para retirar los equipos adquiridos en el extranjero del
Puerto de Buenos Aires”.

“Por tal motivo, consideramos que en este contexto, no existen motivos  válidos para establecer la emergencia laboral. Esta gestión tiene como uno  de sus objetivos primordiales generar las condiciones propicias para  lograr un incremento de la productividad,  que nos  permita cumplir con
los objetivos propuestos”, concluyeron.

Fuente:http://infocielo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: