Noticias Recientes & Destacados

Evektor toma vuelo con el segundo prototipo EV-55 Outback

Posted by Mavec

El segundo prototipo de vuelo del EV-55 Outback hizo su primer vuelo desde el aeropuerto de Kunovice . El EV-55 interior, S / N 0003 registrada OK-DRM, lleva a cabo un vuelo de prueba de 20 minutos de acuerdo al plan y confirmó características esperadas. El avión fue pilotado por una tripulación de pilotos de prueba, Josef Charvát y Pavel Křížka.

El segundo prototipo volar EV-55 se unirá al proceso de certificación se lleva a cabo de acuerdo con EASA CS-23 reglamentos, dentro de la categoría normal. Es un tipo que confirma la aeronave para las pruebas de certificación de los sistemas, el rendimiento y las características de vuelo.

El primer prototipo, el EV-55, S / N 0001, ha volado 370 horas para el día de hoy. La aeronave está actualmente en fase de calibración de vuelo terrestre para el análisis de tensión de vuelo. El segundo prototipo, el EV-55, S / N 0002, se utilizó para la prueba de esfuerzo suelo.

El EV-55 Outback es un bimotor, avión versátil, turbohélice para el transporte de 9 pasajeros o carga. Alta productividad y versatilidad operativa dan una velocidad de crucero de 220 nudos, la espaciosa cabina, posibilidad de despegues cortos y desde aeropuertos a gran altitud, junto con bajos costos de operación hacen que el EV-55 interior de la aeronave ideal para el transporte regional.

Fuente: http://www.evektor.cz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: