Noticias Recientes & Destacados

Ejercicios en el Campo de Instrucción “General Ávalos”

Posted by Mavec

En el campo de Instrucción “General Ávalos”, ubicado en la ciudad de Monte Caseros, diversas unidades pertenecientes a la IIda Brigada Blindada realizarán ejercicios de nivel subunidad y unidad que finalizarán con tiro de su armamento principal .

Durante la primera fase el Grupo de Artillería Blindado 2 efectuará la parte práctica del cursillo de coordinación de apoyo de fuego que contará con la ejecución de tiro con munición de guerra integrando los diferentes calibres y materiales; tanto de artillería representado por el VCA AMX 13 de 155 mm, como así también morteros de 120 mm y 81 mm.

25082016033317_s (2)

25082016033319_s (4)
En la segunda fase los Regimientos de Caballería y Exploración de la Brigada ejecutarán los ejercicios de subunidad y unidad culminando con un tiro escuela con los VC TAM 105 mm y VCTP perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizado 5 con cañones de 20 mm.

Estas ejercitaciones contarán con el apoyo de personal y medios pertenecientes al Escuadrón de Comunicaciones Blindado 2, a la Base de Apoyo Logístico “Paraná”, al Escuadrón de Inteligencia Blindado 2 y al Hospital Militar Regional “Paraná”.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: