Noticias Recientes & Destacados

La participacion de IAI en la defensa y control cibernetico durante los juegos Olímpicos de Río 2016

Posted by Mavec

41638

CTI, el Centro de Tecnología de la Información del Renato Archer y Kryptus (tanto en Campinas, Brasil), Israel Aerospace Industries (IAI) y LeadSpotting (en Israel), implementó una solución de recopilación de inteligencia cibernética para el Comité Olímpico de Río 2016.

Esta solución integrada de Inteligencia de amenaza cibernética apoya la organización de seguridad y mejora la identificación de las amenazas informáticas durante los Juegos Olímpicos de Río, ayudando así a los organizadores, la policía y las agencias de inteligencia para detectar y mitigar los posibles ataques cibernéticos y disturbios forman. La solución combina lo mejor de las tecnologías de la raza de Israel y de Brasil para la recogida de información e inteligencia Web know-how, con un profundo conocimiento de las operaciones cibernéticas.
Las cuatro compañías recientemente finalizado un proceso de integración de las tecnologías de Ciber brasileños e israelíes para que el Comité Olímpico operar el sistema de manera muy eficiente.

“Estamos orgullosos de participar en la obtención de los Juegos Olímpicos en Brasil”, dijo Esti Peshin, director de programas cibernéticos en IAI. “Esta cooperación entre empresas israelíes y brasileños ayuda a proteger los Juegos y ayuda en la identificación de amenazas potenciales. Esperamos que esta solución inicial cibernético conducirá a una mayor cooperación productiva entre todas las partes”.
CTI es una dependencia del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Brasil, responsable de la investigación y el desarrollo en muchas áreas estratégicas, tales como micro y nano electrónica, software y aplicaciones de TI. En este esfuerzo, CTI, a través de la División de Seguridad de Sistemas de Información, ha sido
liderando el desarrollo de un sistema para ser utilizado por las fuerzas de inteligencia brasileños durante los Juegos.

Kryptus es la compañía EED brasileña que desarrolla, integra y despliega una amplia gama de soluciones de seguridad cibernética para el hardware, firmware y software, que van desde los semiconductores hasta sistemas de gestión de certificados digitales complejos.
IAI (Israel Aerospace Industries) es un líder reconocido a nivel mundial en el desarrollo y producción de sistemas para los mercados de defensa y comerciales. IAI ofrece soluciones únicas para un amplio espectro de necesidades de espacio, aire, tierra, mar y cibernético. IAI está desarrollando soluciones para la inteligencia cibernética, la alerta temprana, el endurecimiento, y la defensa. IAI opera centros de cuatro cibernética de I + D – en Singapur, Suiza, y dos en Israel.

LeadSpotting proporciona una plataforma de inteligencia de fuente abierta que recoge y analiza los medios sociales y contenido de la web. La plataforma genera alertas sobre el contenido interceptado y analizado de acuerdo con algoritmos avanzados únicos y se despliega en las principales empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo.

Fuente: http://www.iai.co.il

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: