Noticias Recientes & Destacados

Intercambio de tripulaciones de helicópteros con el Ejército de Francia

Posted by Mavec

La Aviación de Ejército realizó un intercambio con el Ejército de Francia en la Guarnición Campo de Mayo. 

Durante la actividad se recibió al teniente de la “Aviación Ligera del Ejército de Tierra” (ALAT) Antoine Perez, con el que se realizaron visitas a los distintos Elementos de la Agrupación de Aviación de Ejército 601 (Escuadrón de Exploración y de Ataque 602, Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601) y de la Escuela de Aviación de Ejército. Allí se presentaron exposiciones sobre cada tema tratado y se intercambiaron experiencias con el personal.
23082016102649_Simulador FrascaAdemás, se expuso sobre las operaciones realizadas en África por la ALAT, el empleo general de la flota de helicópteros y el entrenamiento y formación de los mecánicos y pilotos en su asiento de paz en Francia.

Los propósitos de la comisión consistieron en coadyuvar a la capacitación de recursos humanos propios y del Ejército de Francia, particularmente de aspectos relacionados con el empleo de helicópteros AS332 “Super Puma”. Los puntos de estudio se basaron en el planeamiento de operaciones aeromóviles, relaciones de comando, administración del espacio aéreo, uso de navegación en helicópteros y adiestramiento de vuelo (exigencias, programa de capacitación y de simuladores de vuelo).
.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: