Noticias Recientes & Destacados

Lockheed Martin otorgó 10 millones de dólares para la producción futura del C130J

Posted by Mavec

1487799_-_mainUna formación de C-130J de la fuerza aérea  vuela hacia una zona de arrastre en Carolina del Norte en 2013. Lockheed Martin ha sido galardonado con USD 10 millones para cubrir la producción hasta 2026.

Lockheed Martin ha sido galardonado con US $ 10 mil millones para apoyar toda la producción de C-130J Hércules restante a través de al 18 de agosto 2026.

El contrato de entrega indefinida / cantidad indefinida (IDIQ), que fue anunciado por el Departamento de Defensa (DoD) el 19 de agosto, se refiere tanto a la producción nacional y ventas en el extranjero Militar (FMS) del avión de transporte de cuatro motores en la planta de Marietta de la compañía en Georgia.

El Departamento de Defensa señaló que el C-130J asociada con los años fiscales (FY) 2014, 2015 y 2016, incluidas las adquiridas a través de la multi-año (MI) tratará de 2, han recibido fondos como parte de este contrato IDIQ más grande. Según lo explicado por la Administración de Servicios Generales (GSA), “la entrega indefinida, contratos de cantidad indefinida prevén una cantidad indefinida de los servicios durante un tiempo fijo. Se utilizan cuando GSA no puede determinar, por encima de un mínimo especificado, las cantidades precisas de suministros o servicios que el gobierno necesitarán durante el período del contrato. IDIQs ayudan a agilizar el proceso de contratación y prestación de servicios de velocidad “.

Si bien no se dieron a conocer los números de aeronaves, una nota de justificación y aprobación (J & A) emitida por el Departamento de Defensa al día siguiente declararon que un estimado de 100 C-130J para los clientes de Estados Unidos y FMS será cubierto.

La producción del C-130 comenzó en la década de 1950, con la entrega de la última generación C-130J que comienzan en 1998. El primer contrato de varios años para el 60 Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) C / KC -130Js se anunció en 2003 y funcionó hasta 2008. el 30 de diciembre de 2015, el gobierno de Estados Unidos anunció su contrato de 2 MI USAF el 78 y el USMC C / KC-130J para ejecutar 2016-2020.

Las naciones que actualmente operan el C-130J comprenden; Australia (Real Fuerza Aérea de Australia), Canadá (Royal Canadian Air Force), Dinamarca (Real Fuerza Aérea Danesa), India (Fuerza Aérea de la India), Iraq (Fuerza Aérea Iraquí), Israel (Fuerza Aérea de Israel), Italia (Fuerza Aérea Italiana ), Corea (República de Fuerza Corea del Aire), Kuwait (Fuerza Aérea de Kuwait), Noruega (Real Fuerza Aérea Noruega), Omán (Vuelo Real de Omán y la Real Fuerza Aérea de Omán), Qatar (Fuerza Aérea de Qatar), Túnez ( Fuerza Aérea de Túnez), el Reino Unido (Royal Air Force), y los Estados Unidos (USAF, incluyendo el servicio activo, Guardia Nacional Aérea y el Comando de Reserva de la Fuerza Aérea; Guardacostas de Estados Unidos, y USMC).

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: