Noticias Recientes & Destacados

Northrop reveló su prototipo T-X en el desierto del Mojave

Posted by Mavec

El prototipo de Northrop Grumman para la competencia T-X fue revelado públicamente el 19 de agosto en Mojave, California.

3435445_original

Conocido como el Modelo 400, la oferta de Northrop es accionado por un solo motor F404-102D GE Aviation, de acuerdo con la base de datos de matriculación de las aeronaves de la Aviación Federal de Estados Unidos adminitration.

Scaled Composites, la filial de Northrop dedicada a la creación rápida de prototipos y pruebas de vuelo, la aeronave registrados el 16 de junio de 2015, pero el diseño se mantienen en secreto por varios meses más.

Imágenes de la aeronave en Twitter muestran una aeronave con una aleta vertical prominente, individual y una sección de la nariz similar a la T-38.

Twitter extracto:

#ScaledComposites Trainer-X prototipo, prueba de taxi de alta velocidad KMHV #NationalAviationDay # T-X #Northrop #WhereIsOrville pic.twitter.com/wyqQrLrNWx
– David Kern (@David_Kern) de 19 de agosto de, el año 2016

Northrop reveló un modelo del concepto T-X para un pequeño grupo de periodistas a mediados de diciembre del año pasado durante una visita a la planta de la compañía en las inmediaciones de Palmdale.

Northrop es uno de los cuatro competidores que compiten para reemplazar a la venerable T-38C de la empresa como avión de entrenamiento avanzado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Raytheon propone la variante T-100 del birreactor Leonardo M346 Maestro. Lockheed Martin está ofreciendo una versión modificada del Korea Aerospace / Lockheed monomotor T-50 Golden Eagle. Boeing ha asociado con Saab para ofrecer un diseño de hoja en blanco, que no ha sido revelado.

La Fuerza Aérea planea comprar más de 300 aviones T-X durante la próxima década. Un proyecto de solicitud de propuestas fue lanzado a la industria el mes pasado.

Fuente: https://www.flightglobal.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: