Noticias Recientes & Destacados

Comercial A-4 Skyhawk estrella cerca de Nellis

Posted by Mavec

Un jet de combate  Douglas A-4K Skyhawk de la contratista Draken se estrella cerca de la Base Aérea Nellis, Nevada alrededor de las 7:40 hora local, de acuerdo con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

DSC3958-768x512

El piloto contratista civil que trabaja para Draken Internacional logro eyectarse durante el vuelo, pero está en condición segura ahora, Sean Gustafson, vicepresidente de desarrollo de negocios para Draken Internacional dice Flightglobal. No hay lesiones fueron sostenidos en el suelo, añade.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos está trabajando para encontrar la causa del incidente y más información se dará a conocer antes del 19 de agosto dice Gustafson.

En 2012, un estado extremadamente bajo de combustible en un caza monoplaza Kfir F-21C2 construida por Israel (N404AX) dio como resultado el fatal accidente fuera de la Base Naval Aérea Fallon, Nevada. El piloto de combate retirado de la Armada fallecidos en el accidente, Carroll LeFon, estaba trabajando para otro contratista civil, la ventaja de la empresa Airborne Tactical (ATAC). La misma empresa también perdió un A-4 en un accidente de 2010, mientras que en un contrato con el gobierno.

Fuente: https://www.flightglobal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: