Noticias Recientes & Destacados

Boeing se adjudica contrato de producción para los KC-46

Posted by Mavec

Boeing se adjudicó un contrato de $ 2,8 mil millones para la baja tasa de producción inicial (LRIP) del buque cisterna KC-46A Pegasus el 18 de agosto.

CA-Apr-16-Pic-3-copy-768x512

El contrato incluye los dos primeros lotes de producción de 7 y 12 aviones, respectivamente, así como piezas de repuesto. Esto sigue a una revisión de la Junta de Adquisiciones de Defensa y el anuncio de que el programa KC-46 completado ‘Milestone C’ – un conjunto de pruebas requeridas – que abrió el camino para la aprobación para la producción inicial. Esas pruebas incluían vuelos de reabastecimiento de combustible con F-16, F / A-18, AV-8B, KC-10, C-17 y A-10 aviones y una demostración de manejo de cargas.

Boeing ha decidido recientemente para añadir un avión de ingeniería y fabricación quinta desarrollo (EMD) a la flota de prueba KC-46. De acuerdo con el último programa, Boeing entregará la primera baja tasa de producción inicial (LRIP) Pegasus en agosto de 2017 con la aeronave 18 de de enero de 2018 siguiendo.

Boeing ha anunciado recientemente que se perdería el hito contractual de entregar certificados a 18 aviones cisterna de la Fuerza Aérea en agosto de 2017. Los problemas de hardware, que se centran principalmente en el auge del vuelo, fueron descubiertos durante las pruebas con el C-17A y Boeing probado una solución para el problema de la carga axial que implicó la instalación de válvulas de alivio de presión hidráulica en el boom eran. Las pruebas de vuelo para verificar la modificación del hardware comenzó cuando el KC-46 completó las pruebas de regresión con el F-16, el 8 de julio.

El Pegasus realiza una recarga de combustible con éxito con un C-17A, el 12 de julio y un total de 2,200lb (998kg) de combustible fue transferido durante el vuelo de cuatro horas. La prueba de vuelo Milestone C final también se terminó de julio, cuando el KC-46A transfiere combustible a un 23 Grupo de Caza A-10C el 15 de julio del Pegasus descarga de 1.500 libras de combustible a la A-10 en la última de las seis manifestaciones previa al ejercicio programa podría solicitar la aprobación de Frank Kendall, el secretario de defensa para la adquisición, la tecnología y logística, para adjudicar los lotes de producción 1 y 2, por un total de 19 aviones KC-46A. “Es muy bueno para ver el auge KC-46 vuelve a la acción y el programa se mueve hacia adelante a una decisión de producción», comentó el Coronel John Newberry, el director del programa del sistema KC-46.

Como resultado del último retraso Boeing ha tomado un cargo antes de impuestos $ 243 millones de dólares en el KC-46, con lo que el monto total que ha pagado por los excesos de costes relacionados con cisterna de $ 1.5 mil millones.

La USAF también ha llamado ahora Dover AFB, Delaware, Fairchild AFB, Washington, Grand Forks AFB, Dakota del Norte, Travis AFB, California; y la Base Aérea McGuire, New Jersey como posibles bases KC-46A principal de funcionamiento. Fairchild es actualmente la única instalación que actualmente soporta las operaciones de buques tanque a pesar de Grand Forks era anteriormente el hogar de un ala de reabastecimiento en vuelo que operaba KC-135Rs. McGuire y Travis son actualmente el hogar de reservar componentes alas KC-135R. Se espera que los KC-46As a comenzar a llegar en el segundo deber en la localización activa en el año fiscal 2020. Antes de tomar una decisión, Comando de Movilidad Aérea llevará a cabo, realizar estudios detallados de cada uno de base candidata que evaluará cada lugar contra las necesidades operativas, los impactos potenciales misiones existentes, la vivienda, la infraestructura y mano de obra. El comando también desarrollará las estimaciones de costos asociados a la cama hacia abajo para el KC-46A para cada base candidata. Una selección final de las alternativas preferidas y razonables se llevará a cabo una vez que se hayan completado los estudios de campo. El servicio espera anunciar la alternativa preferida a finales de 2016.

Fuente:www.combataircraft.ne
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: