Noticias Recientes & Destacados

Boeing entrega el 787 Dreamliner N° 50 para ANA

787-9 ANA #467-ZB689 (50th ANA)

Posted by Mavec

La mayor aerolínea de Japón se convierte en la primera aerolínea del mundo para alcanzar hito

787-9 ANA #467-ZB689 (50th ANA)

787 Dreamliner de ANA

EVERETT, Washington, 17 de de agosto, 2016 celebró la entrega de los 50º 787 de la aerolínea durante una ceremonia hoy en Everett Delivery Center de Boeing. El hito marca un nuevo récord para ANA, ya que se convierte en la primera aerolínea del mundo en operar 50 787 Dreamliner.

“El 787 ha jugado un papel importante en la apertura de nuevas vías de acceso a nuevos mercados, al mismo tiempo que forma la columna vertebral de nuestra flota de largo alcance”, dijo Osamu Shinobe, presidente y CEO de ANA. “A medida que el cliente de lanzamiento de la familia Dreamliner 787, estamos orgullosos de dar la bienvenida a los 50 787 a nuestra flota, donde continuará para servir a nuestros pasajeros con la experiencia más innovadora y memorable vuelo.”

Como parte de los esfuerzos para ampliar su red global, ANA también ha anunciado planes para lanzar nuevas rutas desde Tokio, Narita a Phnom Penh, Camboya en septiembre de este año y la Ciudad de México, México en febrero del próximo año, utilizando 787 Dreamliner.

ANA se convirtió en el cliente de lanzamiento del 787 cuando compró 50 en 2004, y fue el primero en llevar el avión en servicio en 2011. La aerolínea opera más de 11 por ciento del total de 787 en todo el mundo hoy en día y ha volado un estimado de 125.000 vuelos con el Dreamliner.

“A medida que el cliente de lanzamiento del 787 y 787 de nuestra más grande del cliente, tenemos el honor de celebrar este importante hito con ANA,” dijo Boeing Commercial Airplanes Presidente y CEO Ray Conner. “ANA es un cliente valioso Boeing y ha sido un socio vital en este programa. El evento de hoy demuestra la fortaleza de nuestra relación duradera y esperamos con interés la introducción de la 787-10 a ANA en los próximos años para completar toda la familia del 787 Dreamliner en su flota “.

Ya mayor operador Dreamliner del mundo, tiene un ANA 33 787 adicionales en orden, incluido el miembro más largo y el más nuevo de la familia, la 787-10. La aerolínea también tiene 20 777-9 aviones en orden.

ANA mostró recientemente su 50 787 Dreamliner en el Salón Aeronáutico de Farnborough, la realización de vuelos de demostración de alto rendimiento para miles de asistentes y cautivar a millones de fans en todo el mundo en Internet.

El Boeing 787 Dreamliner es una nueva familia, super-eficiente de los aviones que trae la velocidad y el alcance de los grandes aviones a la media del mercado. Boeing ha diseñado la familia 787 con una eficiencia superior, permitiendo a las aerolíneas para abrir nuevas rutas de manera rentable y vuelan directamente donde los pasajeros desean en un confort excepcional.

Desde su entrada en servicio en 2011, el 787 ha volado más de 109 millones de pasajeros en más de 500 rutas de todo el mundo, incluyendo más de 120 nuevas rutas sin escalas que son posibles a través de su eficiencia.

Fuente: http://boeing.mediaroom.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: