Noticias Recientes & Destacados

sistema de cohetes de artillería mejorada SR5 NORINCO con municiones de precisión

Posted by Mavec

El sistema Lanzador de cohetes de artillería SR5 universal puede llevar dos vainas de 122 mm o 220 mm cohetes o una mezcla de éstos. Está equipado con un sistema de carga automática que permite que dos vainas del cohete para ser reemplazado en cinco minutos. Esta imagen muestra una nueva manada de cohetes 20×122 mm que es cargado con una vaina de seis cohetes de 220 mm que ya están en posición.

1452691_-_main

Norte de China Industries Corporation (NORINCO) ha desarrollado cohetes guiadas para su uso con el sistema universal SR5 Artillería Lanzacohetes (UARL).

Sobre la base de un chasis de camión 6×6 a campo traviesa, el SR5 UARL antes sólo estaba armado con no guiados 122 mm o 220 mm cohetes no guiados tierra-superficie, que tienen una gama máxima de 50 km ya 70 km respectivamente.

La compañía ha actualizado la puesta en marcha con la capacidad de emplear el fuego del dragón (BRE7) 40 122 mm cohete guiado y el Rey Dragón 60 (GR1) 220 mm guiado final del cohete, que le permiten atacar objetivos con mayor precisión.

El dragón del fuego de 40 122 mm cohete guiado está equipado con un sistema de navegación inercial (INS) y el sistema de guía de sistema de posicionamiento global (GPS) afirmó proporcionar un error circular de probabilidad (CEP) de 25 m. Tiene un alcance mínimo de 20 kilómetros y un alcance máximo de 40 km.

p1683636

El dragón del fuego de 40 122 mm cohete guiado permite la URL SR5 para atacar objetivos a una distancia máxima de 40 km con un efecto de precisión. (NORINCO)

El cohete guiado – que tiene una longitud total de 3.040 mm y un peso de lanzamiento de 74 kg – lleva un (HE) ojiva de 18 kg de bolas de acero de alto poder explosivo equipado con una proximidad de radio espoleta, que tiene un efecto letal de alrededor de 60 m.

El Rey Dragón 60 220 mm láser cohete guiado final está equipado con un sistema INS y orientación GPS indicado que estén presentes un CEP de 25 m. Cuando se utiliza en el modo de disparo de precisión láser de orientación es citado como un CEP de 3 m.

El cohete de 300 kg, que mide 4.400 mm, tiene un alcance mínimo, de 25 km y un alcance máximo de 70 km, y se puede suministrar equipada con varios tipos de ojivas incluyendo HE y penetración.

p1683635

SR5 URL con el rey dragón 60 220 mm láser guiada terminales cohetes, que tienen un alcance máximo de 70 km, en el primer plano. (NORINCO)

Con el fin de disparar estos cohetes guiados el sistema de control de fuego computarizada (FCS) de la SR5 UARL tendría que ser modificado.

A medida que el sistema se basa en un chasis de camión cross-country 6×6 que tiene un alto nivel de movilidad estratégica.

Fuente:http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: