Noticias Recientes & Destacados

AERO-NOTICIAS DE LA REGION

Posted by Mavec

AMASZONAS URUGUAY ES DE BANDERA.
La empresa ligada a la valenciana Air Nostrum ya suma cuatro países en su plan de negocios dentro de Sudamérica. Competirá con Alas Uruguay, que sufre graves problemas financieros y Aerolíneas Argentinas en el puente aéreo Montevideo-Buenos Aires.

amaszonas_avion

La aerolínea Amaszonas Uruguay recibió de parte de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) el certificado de explotador aéreo, mientras también obtuvo la autorización para empezar a volar a Aeroparque y Asunción con sus aviones Bombardier CRJ con personal y tripulación uruguaya.
Con este certificado Amaszonas se convertirá en una nueva línea aérea de bandera nacional. A partir del 5 de octubre empezará a ofrecer dos vuelos diarios hacia Aeroparque. La tarifa promocional para esta ruta –ya disponible tanto en su web como en agencias de viaje– está en el orden de los US$ 161 ida y vuelta (impuestos y tasas incluidos).

14067718_1110262082399997_5700730616575734562_n

AVIANCA A LA ESPAÑOLA
El segundo grupo aéreo de Sudamérica ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres a la semana Medellín-Madrid, todos sin escalas. A esta oferta se le suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que significa una oferta de más de 17.500 asientos por semana entre ambos países.
Estos vuelos serán operados con los Boeing B787 Dreamliner, configurados con 250 butacas, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Diego Dominelli Director

 

Fuente: http://aviacionenargentina.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: