Noticias Recientes & Destacados

Paracaidistas y comandos del EA en el túnel de viento

Posted by Mavec

Personal de distintas unidades participó de una capacitación en técnicas de salto en el Simulador de Caída Libre (túnel de viento) del Ejército de Brasil. 

16082016023352_1

En el marco del Programa de Intercambio con Ejércitos de Países Amigos, se llevó a cabo, entre los días 31 de julio y 5 de agosto, una pasantía de capacitación en técnicas de salto en el Simulador de Caída Libre del Comando de Operaciones Especiales del Ejército Brasileño, situado en Goiânia.

16082016023454_a (2)

El personal que participó, perteneciente a las distintas unidades de la IVta Brigada Aerotransportada, a la Escuela de Tropas Aerotransportadas y Tropas de Operaciones Especiales, y a las compañías de Comandos 601 y 602, se ejercitó en la adquisición y perfeccionamiento de las destrezas propias de los saltos de combate de apertura manual, logrando certificar la totalidad de la fracción la aptitud para ejecutar lanzamientos de alta infiltración con equipo táctico completo y sistema de respiración con oxígeno.

16082016023820_a (8)

La actividad también tuvo el objeto de establecer vínculos personales de amistad y camaradería con los integrantes del Ejército de la nación hermana.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: