Noticias Recientes & Destacados

Condecoraron a los integrantes de la Misión Naval Argentina que realizaron tareas diplomáticas y de instrucción en Bolivia durante dos años

Posted by Mavec

N255348foto 1

El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que los integrantes de la Misión Naval Argentina que durante dos años brindaron instrucción a la Armada Boliviana fueron condecorados por el titular de la fuerza de ese país, en una ceremonia que se realizó en La Paz.

Durante el acto, presidido por el vicealmirante José Manuel Puente Guarachi y realizado en el Salón Auditórium del Comando General de la Armada Boliviana, la misión argentina recibió la condecoración al “Mérito Naval” en el grado de Oficial de la Orden.

El reconocimiento estuvo destinado a los militares argentinos acreditados en Bolivia desde hace dos años, a lo largo de los cuales ejercieron funciones como profesores o instructores en la Armada del vecino país.

Se trata del capitán de navío Luis Enrique Giordano, del capitán de fragata Mario Alfredo Bilesio y de los suboficiales principales Miguel Ángel Cisneroz y enfermera Telma Mercedes Chiaravigl, quienes fueron distinguidos por “el servicio prestado a la Institución y por consiguiente al Estado de Bolivia”.

Los integrantes de la Misión Naval agradecieron la distinción y se comprometieron a continuar trabajando por las relaciones interinstitucionales desde la Argentina, mientras que el vicealmirante Puente Guarachi destacó la labor desarrollada por ellos en el Estado Plurinacional de Bolivia, que el año pasado celebró el 50º aniversario de su creación.

Fuente: http://www.mindef.gov.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: