Noticias Recientes & Destacados

C295W completa programa de pruebas de vuelo de la India

Posted by Mavec

yourfile. c295w in bolivia 89

Airbus Defence & espacio ha dado un paso más para la obtención de un contrato de India durante 56 C295W transportes medianos, con haber sido completados en el país pruebas de vuelo del tipo.

“El programa C295W avanza sin problemas y hemos completado con éxito la evaluación de campo de prueba de la aeronave en la India, así como la evaluación de mantenimiento”, la compañía confirma. Aunque no quiso dar detalles de la situación actual del programa, que añade: “La adquisición está progresando bien, según el DPP [defensa procedimiento de contratación].”

Varios pasos adicionales deben tomarse como parte del laberíntico de la India y notoriamente sistema de adquisición de defensa mucho tiempo, antes de que un contrato formal puede ser firmado. El Consejo de Adquisición de Defensa – que está dirigido por el ministro de Defensa Manohar Parrikar – dio su visto bueno para el programa en mayo de 2015, después de haber aplazado una decisión seis meses antes, y el esfuerzo para adquirir el tipo ha estado en marcha desde 2012.


Para reemplazar la flota envejecida de la fuerza aérea india de 748s del SA, la adquisición C295W adquirirá 16 aviones a ser entregados directamente en la condición electrizados por Airbus Defence & Espacio, más 40 para ser montado en la India, en asociación con Tata Advanced Systems (TASL ), el organismo designado Producción indio.

guardacostas de la India también ha expresado su interés en adquirir la C295W, y recibió informes separados sobre la aeronave. “Sin embargo, el requisito de guardacostas, si se materializa, no forma parte actualmente de la aeronave que proponemos junto con Tata en el contexto de la sustitución de Avro,” Airbus Defence & espacio ha confirmado previamente.

El programa C295W es una piedra angular de los planes de fabricación de defensa del TASL en la India. “Esperamos que esto actuará como un ancla para nosotros para conseguir el tipo de capacidad y habilidades que luego pueden atraer a muchos otros programas,” director ejecutivo Sukaran Singh a Flightglobal a principios de este año. “Esto realmente nos diferencie de cualquier otra persona en la India”, agregó.

El avión de línea de base para la India será el nuevo C295W, para los que la Armada de México fue el cliente de lanzamiento.

Fuente:https://www.flightglobal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: