Noticias Recientes & Destacados

La USAF declara al F-35A listo para realizar misiones de combate limitado

Posted by Mavec

f35-could-cripple-american-defense-768x448

Cinco años despues de la fecha programada para concederle la capacidad operacional inicial (IOC), la Fuerza Aérea ha declarado listo para el combate limitado al primer F-35A asignado al Escuadrón de Combate nº 34 en la base aérea de Hill, lo que significa que el avión podrá realizar misiones básicas de combate.

Mientras el F-35B, modelo que opera el Cuerpo de Marines, alcanzó la IOC el pasado verano, el anuncio de la consecución de la IOC por parte del F-35A significa un hito importante tanto para Estados Unidos como para los socios internacionales del programa, que se ha prolongado durante los últimos 15 año como Joint Strike Fighter o JSF.

La USAF se ha comprometido a una compra de 1.763 unidades, mientras que el Cuerpo de Marines y la Armada, tienen un orden combinada de 640 del modelo -B y del -C. La mayoría de los socios internacionales se ha decidido por el modelo -A.

Como parte de las mejoras en todos los modelos, diferentes modificaciones y mejoras del software y hardware se encuentran en desarrollo, como la posibilidad de que un F-35 recopile datos de misión de otros F-35.

Una de las restricciones en las que se está trabajando para mejorar es que todos los pilotos que pesen menos de 61.7 Kgs no podrán volar hasta que se mejore el sistema de eyección del asiento, ha dicho un portavoz de Martin Baker.

Fuente: http://www.hispaviacion.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: