Noticias Recientes & Destacados

Bombardier Learjet 75 se replantea y mantiene en standby el Mundial 8000

Posted by Mavec

Bombardier espera que la demanda suave en el corto plazo por su amplia cartera de aviones de negocios, ya que los ejecutivos deben re-evaluar el posicionamiento del Learjet 75 y poner fuera de tomar cualquier decisión sobre el Mundial 8000 durante al menos unos cuantos años.

El fabricante con sede en Montreal entregó 42 aviones de negocios en el segundo trimestre, incluyendo sólo 14 5000/6000 de la familia global ya que la empresa realiza una reducción de la tasa prevista.

La compañía ha mantenido una ratio book-to-bill de casi 1 a través de los primeros seis meses del año, con 70 pedidos netos casi equilibrar la entrega de 73 aviones, incluyendo 28 Globals, 39 Challengers y seis 75s Learjet.

A corto plazo “suavidad” de la demanda, particularmente para los aviones ligeros, se está centrando la atención en el futuro de la Learjet 75. Después de entregar 32 años pasado, Bombardier está en camino de entregar menos de la mitad que en 2016.

“En respuesta, estamos buscando la forma en que la mejor posición Lear 75 en este ambiente”, dice Alain Bellemare, director ejecutivo de Bombardier.

Bombardier presentó el Learjet 70 y 75 en 2013, la mejora de la cabina, cabina de vuelo y el interior del Learjet 40/45. Compite en la categoría jet de negocios “super-light”, frente a la competencia de la XLS + Cessna Citation y el cable fly-by-Embraer Legacy 450.

yourfile

 John Dibert, Bombardier director financiero, dice una tasa de producción “decente” para el Learjet 75 es de 20-25 aviones. Estamos enfocados en la venta de aviones en la segunda mitad“, añade.

Mientras tanto, Bombardier está haciendo sin programas de marketing o decisiones firmes sobre el desarrollo mundial 8000, un estructurador en el rango 7,900nm oferta de la industria. Su hermana más aviones de corto plazo, el Mundial de 7000, está programado para entrar en servicio en el segundo semestre de 2018, con rango 7,300nm, o ligeramente inferior a la resistencia máxima de la corriente del Golfo G650ER.

yourfile

“En este momento lo único que se centran en es hacer que el Mundial de 7000 en un gran éxito,” dice Bellemare. “Entonces vamos a decidir lo que hacemos con el Global 8000.

El Mundial 7000 está en camino de cumplir su horario, pero Bombardier todavía está trabajando para resolver “retos” con el proveedor de banda Triumph Estructuras aeronáuticas. El año pasado, Bombardier anunció un rediseño del ala para mejorar la aeronave a baja velocidad y el rendimiento de crucero máxima.

“No hay absolutamente ninguna razón para creer que no vamos a permanecer en la fecha prevista en el año 2018”, dice.

Bombardier planea aumentar la producción de velocidad completa en el Mundial de 7000 lo más rápidamente posible. El plan de aceleración se está formulando “en estos momentos”, dice Bellemare, y es demasiado pronto para comprometerse a una línea de tiempo.

yourfile

Fuente: http://www.flightglobal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: