Noticias Recientes & Destacados

USMC espera que los Bell V-280 sean opcionalmente tripulados

Posted by Mavec

main_p1565638

Los Bell V-280 son un probable contendiente para el programa de FVL del Pentágono para sustituir a varios tipos de helicópteros en el Ejército de Estados Unidos. El USMC espera para cualquier plataforma a emerger desde el desarrollo a estar opcionalmente tripulado.

<

p style=”text-align:justify;”><span title=”The US Marine Corps (USMC) expects an optionally manned helicopter to emerge from the joint-service Future Vertical Lift (FVL) programme being led by the US Army, the corps’ deputy commandant for aviation said on 29 July.

“>El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) espera un helicóptero opcionalmente tripulado que se desprende del programa de servicio conjunto de elevación vertical Futuro (FVL) está dirigida por el Ejército de Estados Unidos, dijo el sub comandante del Cuerpo de Ingenieros de la aviación el 29 de julio.

Aunque el USMC ha estado utilizando el helicóptero no tripulado Lockheed Martin K-MAX pilotados a distancia para operaciones de carga durante varios años, el teniente general Jon Davis dijo que helicópteros de carga medio todavía deben proporcionar los militares con la opción de poner un piloto en la cabina. <span title=”"Especially for a high reliability airplane, we view that airplane as a manned platform," he said following a speech at the American Enterprise Institute.

“>”Especialmente para un avión de alta fiabilidad, consideramos que ese avión como plataforma tripulada”, dijo después de un discurso en el American Enterprise Institute.

Bell Helicopter y Sikorsky han recibido contratos del ejército para apoyar el costo de la construcción de aviones de demostración para el precursor de FVL, el programa conjunto polivalente-demostrador tecnológico (JMR-TD), el cual está programado para ser lanzado prototipos que vuelan tanto de los contratistas próximo año. Bell está ofreciendo sus aeronaves de rotor basculante Valor V-280 y Sikorsky se ha asociado con Boeing para desarrollar el SB-1 desafiante. Se espera que el ejército y la Marina de los Estados Unidos para adquirir helicópteros de recambio a través de FVL por lo menos tres clases de helicópteros a lo largo de las dos flotas.

Fuente: Jane´s Defence

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: