Noticias Recientes & Destacados

IAI Heron 1 para Alemania

????????????????????????????????????

Posted by Mavec

42119

Heron 1 Aleman

21 de julio de 2016- La Agencia Alemana de contratos públicos de defensa (BAAInBw) y Airbus Defensa y del Espacio han firmado un contrato de prestación con Israel Aerospace Industries (IAI)por el Heron 1 sistemas de vigilancia  aéreo no tripulados (UAS) para apoyar la misión de la Bundeswehr en Mali.

Similar a la misión en Afganistán activa desde el año 2010, el Heron 1 UAS será arrendado a IAI y operado por Airbus. En el futuro, las misiones militares también serán trasladados en avión únicamente por personal militar. Las operaciones en Mali comenzarán en noviembre de 2016 y se había previsto inicialmente hasta febrero de 2018.

“Un importante factor de éxito para esta nueva asignación es nuestra experiencia adquirida en más de 2300 misiones en Afganistán”, dijo Thomas Reinartz, Jefe de Ventas de sistemas aéreos no tripulados en Airbus. “No hemos demostrado nuestra fiabilidad a la plena satisfacción de nuestros clientes – con una disponibilidad de la flota mayor que el 95 por ciento”.

“Estamos orgullosos de continuar proporcionando una solución operativa y un excelente servicio a Alemania”, dijo Shaul Shahar, vicepresidente ejecutivo de IAI y Gerente General del Grupo de los aviones militares. “Estamos encantados de continuar nuestra exitosa cooperación con Airbus, que es una prueba más de la garza 1 capacidades, ventajas de IAI y su capacidad para proporcionar una solución óptima para las misiones más difíciles”.

El 1 de julio el año 2016 El Bundeswehr asumió la responsabilidad de la unidad de inteligencia en Mali de los Países Bajos. En el perímetro de la misión de la ONU MINUSMA fuerzas alemanas están asumiendo sus tareas principalmente en la región de Gao. Los escenarios de amenazas actuales y el tamaño del área de operaciones – el norte de Malí es más de dos veces el tamaño de Alemania – requieren un sistema de vigilancia de largo-resistencia. Sobre la base de la experiencia muy positiva adquirida en Afganistán, las fuerzas alemanas, por tanto, ahora también desplegar el Heron 1 a Mali.

Al utilizar el modelo actual operador de los beneficios de la Bundeswehr en varios aspectos. Además de la alta disponibilidad de la flota y una gran flexibilidad en cuanto a la duración del contrato, las fuerzas alemanas pueden concentrarse enteramente en sus misiones principales. Ellos también se benefician de la plena compatibilidad e interoperabilidad del sistema dentro de la OTAN.

La extensión del modelo operativo de la garza 1 está allanando el camino también para la próxima generación de aviones no tripulados Heron TP, que ha sido seleccionado por la Bundeswehr jefe del Estado Mayor alemán para suceder al Heron 1 y tender un puente sobre el marco de tiempo hasta que un avión no tripulado de desarrollo europea está disponible.

Garza altitud media de IAI y gran autonomía (macho) UAS está en pleno funcionamiento con veinte clientes en todo el mundo. Con más de 200.000 horas de vuelo acumuladas, Garza tiene un historial probado en servicios militares, de seguridad y aplicaciones civiles. Se ha concedido aprobaciones de aeronavegabilidad y certificados por las autoridades de aviación militar y civil en todo el mundo.

Acerca de Airbus Defensa y Espacio:
Airbus Defensa y del Espacio, una división de Airbus Group, es el número uno de la empresa de defensa y espacial de Europa y el segundo más grande negocio espacial en todo el mundo. Sus actividades incluyen el espacio, aviones militares y sistemas relacionados y servicios. Emplea a más de 38.000 personas y en 2015 obtuvo una facturación de más de 13 mil millones de euros.

Acerca de Israel Aerospace Industries (IAI):
IAI Ltd. es el mayor industria aeroespacial de Israel y la Compañía de Defensa y la tecnología y la innovación líder reconocido a nivel mundial, que se especializa en el desarrollo y fabricación de sistemas avanzados, el estado de la técnica de la atmósfera, el espacio, el mar, la tierra, cibernética y la seguridad nacional. Desde 1953, la compañía ha proporcionado soluciones tecnológicas avanzadas para el gobierno y clientes comerciales de todo el mundo, incluyendo: satélites, misiles, sistemas de armas y municiones, aviones no tripulados y sistemas robóticos, radares, C4ISR y más. IAI también diseña y fabrica aviones de negocios y estructuras aeronáuticas, lleva a cabo la revisión y mantenimiento en los aviones comerciales y convierte los aviones de pasajeros a las configuraciones de reabastecimiento de combustible y de carga.

Fuente: iai.co.i

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: