Noticias Recientes & Destacados

EMBRAER NUMERO 26 OBJETIVO CUMPLIDO

Posted by Mavec

IMG-20160726-WA0016

Austral Líneas Aéreas recibió ayer 26 de junio, el avión número 26 de su flota. Se trata de un nuevo Embraer 190 okm directo de fábrica con la misma configuración y equipamiento que sus 25 hermanos. Asientos de cuero y entretenimiento de abordo individual con pantallas táctiles.
La aeronave forma parte del plan de renovación y ampliación de la flota que se iniciara en el año 2010 cuando arribaron al aeroparque metropolitano los dos primeros E-190 desde San Pablo, al igual que este último aparato.
Compartimos la galería de imágenes del flamante avión matriculado LV-GIQ. Las fotografías tomadas muestran al E-190 en la plataforma de la fábrica Embraer en San Pablo y en aeroparque.

Fuente: aviacionenargentina.com.ar

 

Anuncios

4 Comentarios en EMBRAER NUMERO 26 OBJETIVO CUMPLIDO

  1. Me esta gustando la alianza con Brasil….en lo que es aeronautica….

  2. Es bueno asociarse con Brasil en temas aeronaúticos. Cuando nosotros en la FMA fabricábamos decenas de modelos, ellos estaban en pañales. Luego de años de vaivenes, refundaciones, privatizaciones y re-estatizaciones y ahora revisiones de nuestra vapuleada hoy FAdeA, ellos, gracias a que lo manejaron como una política de estado, son proveedores del mundo de aeronaves civiles, comerciales y militares.
    Esta operación de los Embraer E 190 se manejó de Estado a Estado, dando prioridad de entrega y financiación a 20 años de parte del Brasil y en el mismo 2010 comenzaron las entregas, que culminaron ahora con estos 4 unidades que fueron una ampliación del pedido original de 22 unidades.
    Por suerte se respetó lo pactado, porque curiosamente, con el cambio de autoridades del país y por ende de Aerolíneas/Austral, no demoraron las quejas de los pilotos de AU sobre la utilidad de los Embraer, después de haberlos volado, sin inconvenientes, durante 5 años. Parece que primó la razón y este tema no forma parte de la “pesada herencia recibida”
    Saludos, don Marcelo y disculpe la extensión!

  3. No por favor Jorge es asi como usted dice.
    Las quejas mas que de los pilotos que fueron “un grupo muy reducido” en comparacion del total de los pilotos que operan la flota de Austral, correspondieron a uno de los jefes de la agrupacion obviamente en favor de hacer loby en para los representantes de Boeing para favorecer negocios propios que por supuesto de haberse concretado y en ves de hoy presentar este Embraer 190 presentaramos otro modelo de avion alguien se hubiera llevado su “comision” por esas ventas.

    Ahora de las preformance de la aeronave que fue muy bien selecionada, son muy pocos los puntos a objetar y no solo lo demuestran los numeros a nivel local en cuanto rendimiento, ahorro de combustible, mantenimiento y disponibilidad si no que es una de las aeronaves que mas ha ganado mercado a nivel global siendo que hoy vuela en todos los mercados aerocomerciales mas importantes del mundo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: