Noticias Recientes & Destacados

El cuerpo de marina de Estados Unidos integra el EW Intrepid Tigre II de alas rotatorias

Posted by Mavec.

1651626_-_main

El Tiger II Intrepid (V) 3 EW  se ve en estribor de un UH-1Y  antes de despegar desde el buque de asalto anfibio USS Wasp

<

p style=”text-align:justify;”><span title=”Key Points

    “>Puntos clave

*del USMC nueva AN / ALQ-231 Intrepid Tigre II en el aire comunicaciones de banda ataque electrónico ha comenzado las operaciones de vuelo
*
<span title=”A UH-1Y Venom from VMM-64 (Reinforced) performed a first sortie with the equipment on 8 July

“>Un UH-1Y de VMM-64 (reforzado) realiza una primera salida con el equipo el 8 de julio

<span title=”The US Marine Corps (USMC) has begun operations with the (V)3 rotary-wing variant of the AN/ALQ-231 Intrepid Tiger II airborne communications-band electronic attack (EA) pod.

“>El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) ha comenzado las operaciones con la (V) la variante 3 de alas rotatorias de la vaina AN / ALQ-231 Intrepid Tigre II ataque electrónico aéreo comunicaciones de banda (EA).

En un comunicado de la foto de fecha 11 de julio de media marina Tiltrotor Escuadrón 264 (reforzado), y la segunda Radio Batallón Desprendimiento, 22 Unidad Expedicionaria de la Marina, reveló que un UH-1Y veneno había comenzado los vuelos operativos con Intrepid Tigre II (V) 3 el 8 de julio desde el buque de asalto USS Wasp (LHD-1). <span title=”Wasp was operating in the Atlantic at the time.

“>Avispa estaba operando en el Atlántico en el momento.

Intrepid Tigre II es una familia habilitada para red de sistemas que proporciona una capacidad de despliegue rápido para apoyar las operaciones de combate en tierra. Diseñado y desarrollado por la División de Armas Centro de Guerra Aérea Naval de Estados Unidos en conjunto con la Naval Air Systems de Comando (de CNSA) aerotransportadas Sistemas Electrónicos de ataque y la Oficina del Programa de EA-6B (PMA-234), la vaina Intrepid Tigre II aborda los requerimientos de la USMC para el contador <span title=”-communications and irregular warfare radio-frequency target sets.

“>-comunicaciones de guerra irregular y conjuntos de objetivos de radiofrecuencia.

Adecuado tanto de ala fija y de ala giratoria , el sistema ha sido diseñado para ofrecer un sistema distribuido, la capacidad de EA en el aire adaptable y centrada en la red que puede ser controlado desde la cabina o por un operador de planta. <span title=”Furthermore, the Intrepid Tiger II system can be rapidly reprogrammed to counter evolving and emerging threats, and allows for changing mission requirements mid-flight.

“>Por otra parte, el sistema de Intrepid Tigre II se puede reprogramar rápidamente para contrarrestar amenazas nuevas o en evolución, y permite la evolución de las necesidades de la misión en pleno vuelo.

De acuerdo con un documento de liberación pública USMC en el concepto de aire marina Ground Task Force EW, el Tigre II Intrepid (V) 3 vaina (en el Bloque 1 de serie) está destinado a luz antes de tiempo con capacidad operativa USMC ataque ligero (AH-1Z y UH 1y) helicópteros. <span title=”The UH-1Y performing the first operational flight was BuNo 168416, sidecode 32.

“>El UH-1Y realizar el primer vuelo operativo fue BuNo 168416, sidecode 32.

Las pruebas de vuelo de Intrepid Tigre II (V) 3 comenzó en junio el año 2015 el uso de un helicóptero UH-1Y de la prueba del aire y la escuadrilla 21 de la estación aérea naval de Patuxent River, Maryland.

Fuente: Jane´s Defence

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: