Noticias Recientes & Destacados

Senegal pronta a recibir entrenadores KT-1 Sur Coreanos

Posted by Mavec

1643165_-_main

Visto aquí en el servicio del Perú, el KAI KT-1 se suministrará a Senegal en virtud de un acuerdo firmado a mediados de julio.

Senegal ha ordenado a las  industrias coreanas de aeroespaciales cuatro aviones de entrenamiento turbohélice (KAI) KT-1 Woong-Bee, los medios de comunicación de Corea del Sur informó el 21 de julio.

La Fuerza Aérea de Senegal (Armée de l’Air du Senegal) de prepara  para recibir las aeronaves de doble-asiento bajo un acuerdo firmado el 15 de julio, de acuerdo con el sitio web de Corea del negocio. No hay valores de los contratos, configuraciones de la aeronave, o plazos de entrega se dieron a conocer en el informe.

La nación de África occidental se convertirá en el tercer operador del KT-1 después de la Fuerza Aérea de la República de Corea y la Fuerza Aérea del Perú. En tanto el servicio de Corea del Sur y Perú, el KT-1 se utiliza en un papel de ataque de luz secundaria, con la aeronave designada KA-1.

No está claro si la Fuerza Aérea de Senegal hará lo mismo, ya que actualmente no cuenta con  ninguna de las capacidades ofensivas de combate de ala fija. Sin embargo, opera un par de helicópteros de asalto Mil Mi-35 “Hind”, que se adquirieron en el año 2005.

con cuatro puntos de anclaje del KT-1 podría proporcionar una capacidad adicional útil-aire-tierra a estas plataformas de fabricación rusa si es requerido.

 

Fuente: Jane´s Defence

Anuncios

1 Comentario en Senegal pronta a recibir entrenadores KT-1 Sur Coreanos

  1. NINGUNO DE NUESTROS VECINOS QUIERE ADQUIRIR EL AVION DE ENTRENAMIENTO.PAMPA…..ES CARO …SINENBARGO ES UN AVION MUY BUENO Y MUY PROBADO ,,,ESTO NO ES CUALQUIER COSA…TIENE AÑOS DE OBSERVARLO Y MEJORARLO….CREO QUE… FADEA…. NO LO SABE VENDER…ES CHICO PERO ARMADO ES UNA ABEJA…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: