Noticias Recientes & Destacados

China completa el desarrollo del obús AH 4 de 155 mm

Posted by Mavec

1682453_-_main

Un AH4 LGH 155 mm / 39 calibre mostrado desplegado en su posición de disparo con los estabilizadores presentados.

Norte de China Industries Corporation (NORINCO) ha confirmado que el desarrollo de su AH4 155 mm / 39 calibre ligero arma-obús (LGH) se ha completado y la compañía está lista para comenzar la producción de realizar los pedidos.

En muchos aspectos, el chino AH4 155 mm / 39 calibre LGH es muy similar en concepto a la BAE Systems M777 de 155 mm / 39 calibre ligero obús (LH) que fue desarrollado originalmente como una empresa privada por Vickers Shipbuilding & Engineering Limited (VSEL) y ahora está en servicio con Australia, Canadá, Estados Unidos y el Ejército y la Marina.

NORINCO establece que el AH4 tiene un peso de 4.500 kg de combate, incluyendo su suspensión hidroneumática que permite que el arma para ser desplegado en la posición de disparo dentro de los tres minutos y vuelve a su posición de arrastre en dos minutos.

límites de elevación y transversal de la AH4 son casi idénticas a la M777 en -3-72 ° y 22,5 °, respectivamente.

Es operado por una tripulación de siete y cuando se viaja al AH4 es remolcado por el hocico.

Un alcance máximo de 25 km se puede lograr cuando se dispara los de autonomía extendida FullBore de alto explosivo (ERFB-HB / EH) de proyectil hueco-Base 155 mm.

El rango puede ser extendido a 30 Km / HE se emplea el corrimiento ERFB-Base. El arma puede atacar objetivos a 40 km con la última ERFB-BB-Rocket Assist / HE proyectil, aunque esto puede resultar en una pérdida de precisión.

NORINCO ha confirmado que el AH4 también es capaz de disparar su familia ampliada de 155 mm municiones guiadas de precisión (PGMs). Estos incluyen la última GP6 155 mm proyectil guiado por láser (LGP), que tiene un alcance máximo de 25 km con una primera hit probabilidad ronda de 90% y es capaz de acoplarse estacionaria y objetivos en movimiento.

Esta es una continuación de la anterior 155 mm GP1 LGP y se afirma que tienen una mayor resistencia a las interferencias. Su tecnología de codificación láser múltiple permite la participación de múltiples meta cooperativa.

Fuente: Jane´s Defence

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: