Noticias Recientes & Destacados

Raytheon T-100 en Farnborough 2016

t100

Posted by Mavec

El T-100 basados en la M-346, que el equipo dirigido por Raytheon está haciendo una oferta para T-X requisito futuro entrenador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, fue el único aspirante T-X en el calendario oficial sesión informativa en Farnborough de este año.

Con una solicitud de propuestas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) para su avanzado programa de avión de entrenamiento TX espera para finales del año, fue sorprendente que, de los posibles contendientes que compiten para hacer frente a la exigencia, sólo uno – Raytheon – llevó a cabo una rueda de TX programada en el 2016 Farnborough International Airshow.

Raytheon se ha asociado con Leonardo para ofrecer el T-100: una actualización de bloques del Leonardo (Alenia Aermacchi) M-346 avión de entrenamiento avanzado que ya está en servicio con las fuerzas aéreas de Italia, Singapur, e Israel y el fin para Polonia. Un ejemplo del tipo estaba presente en el parque de la exposición estática de Leonardo en Farnborough. CAE también es parte del equipo de Raytheon, proporcionando los simuladores basados en tierra, con Honeywell Aerospace, además, a bordo para proporcionar turbofan F124 gemelas del T-100 (como en la M-346 original).

A pesar de que el T-100 no es supersónico, funcionarios Raytheon creen que tienen los parámetros clave de rendimiento (KPPS) según lo estipulado por la USAF cubierta. El KPPS llamar para un alto grado de maniobrabilidad que incluye la capacidad de tirar de un mínimo de 6,5 g. La fuerza aérea también ha solicitado el alojamiento de recarga de combustible basado en auge y aire-aire (AAR), lo que significa esto tendría que ser acomodados en la carretera M-346 junto con su sistema de AAR estándar de sonda-y-ancla flotante.

Al informar a los periodistas en Farnborough el 12 de julio, Dan Darnell, vicepresidente de iniciativas estratégicas dentro dueño de Space y Airborne Systems de Raytheon, dijo que para TX la compañía propone una solución “totalmente integrada que puede poner al alumno piloto a través de casi cualquier evento al aire “.

Un aspecto clave de esta solución integrada es lo Raytheon llama a la formación Blended vivo virtual constructiva (BLVC), lo que facilita cualquier combinación de vuelos en tiempo real y simulada dentro de una salida de entrenamiento y permite que los alumnos pilotos que vuelan aviones reales para ver e interactuar con otros pilotos de simuladores de vuelo.

Fuente: Jane´s Defence

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: