Noticias Recientes & Destacados

Farnborough 2016: Airbus A400M avanza ensayos de paracaidistas

A400m

El MSN6 avión de prueba del A400M fue visto en el Salón Aeronáutico de Farnborough con marcas de calibración en el fuselaje trasero para los ensayos de paracaidismo.

Posted by Mavec

Airbus Defensa y del Espacio (DS) está progresando con la expansión de una capacidad de línea de paracaidismo estática desde el avión de transporte A400M, con la realización de una prueba exitosa que vieron 30 paracaidistas aterrizan en la zona de descenso Tarbes, en el sur de Francia.

La certificación de la capacidad para este número de paracaidistas se espera inminente y se ha llevado a cabo con la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA), así como la certificación y el Comité de Calificación compuesto por representantes de la OCCAR y las naciones del programa A400M. El proceso de certificación ha consistido en aumentar el número de paracaidistas se redujo en incrementos de 5 y está trabajando para un total de 40, con un objetivo final de 58 que sale de la aeronave desde una puerta lateral. El requisito de paracaidistas hicieron una línea estática original establecida por la OCCAR y el programa A400M estaba cayendo 116 paracaidistas en una sola pasada.

En declaraciones a IHS Jane en el Farnborough International Airshow 2016 el 12 de julio, un funcionario dijo Airbus DS ensayos también se llevaron a cabo en intervalos de Zaragoza en España y Pau en Francia, cuando éstos llegaron a estar disponibles; la disponibilidad de tropas también fue un factor en cuando los ensayos se podrían llevar a cabo. Una de las razones para el aumento de los números en incrementos de cinco es que la cantidad de líneas estáticas unido a la aeronave se acumula después de los saltos, que podrían afectar a las características de flujo de aire.

El flujo de aire alrededor de un avión de transporte grande conduce al riesgo de colisión entre los puentes durante las operaciones de paradropping simultáneas de las dos puertas laterales, y como resultado, el A400M se limita a gotas de una sola puerta. De acuerdo con el funcionario Airbus DS, el porcentaje de riesgo de las tropas que golpean entre sí tiene que ser el modelo para determinar el nivel de riesgo aceptable, pero esto tiene que ser validado en pruebas de vuelo, debido a la cantidad de variables que intervienen.

Fuente: Janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: